USCIS Retirará Tarjetas Verde Emitidas con Fecha Incorrecta Yahoo/Band. entrada

USCIS Español
Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos <uscisesp@public.govdelivery.com>
El 14 de mayo de 2018, USCIS comenzará a retirar 8,543 Tarjetas de Residente Permanente (conocidas como Tarjetas Verde o “Green Cards”) debido a un error de producción. Las Tarjetas Verde fueron emitidas para Formularios I-751, Petición para Eliminar Condiciones en la Residencia para cónyuges de ciudadanos estadounidenses. Estas tarjetas se imprimieron con la fecha de “residente desde” incorrecta y se enviaron entre febrero y abril de 2018.

USCIS enviará notificaciones a las personas que recibieron las Tarjetas Verde incorrectas y a sus abogados oficiales, si tienen uno. Las personas afectadas deben devolver sus Tarjetas Verde que están incorrectas a USCIS en el sobre prepago proporcionado, dentro de 20 días de haber recibido la notificación. También pueden devolver sus tarjetas a las oficinas locales de USCIS. USCIS enviará una Tarjeta Verde de reemplazo dentro de 15 días de haber recibido la tarjeta incorrecta.

Este retiro de tarjetas no afecta el estatus de residente permanente legal de estos receptores de Tarjeta Verde. Si las personas afectadas necesitan viajar internacionalmente o evidenciar su residencia permanente legal mientras están en espera de la tarjeta de remplazo, pueden comunicarse con el Centro Nacional de Contacto de USCIS al 800-375-5283 para determinar si necesitan evidencia adicional.

Los cónyuges de ciudadanos estadounidenses pueden solicitar la naturalización después de tres años de tener residencia permanente y deben cumplir con otros requisitos. La fecha incorrecta en estas tarjetas puede conllevar que los solicitantes tengan que esperar más de lo necesario para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s