Resultados de la Lotería de Visas de EEUU serán divulgados este 15 de mayo


 Programa de Diversidad de Visas o Lotería de Visas.
Programa de Diversidad de Visas o Lotería de Visas.

El Departamento de Estado informó que los resultados deberán ser verificados electrónicamente. Los ganadores deberán continuar el proceso en línea.

Estados Unidos revelará este martes, 15 de mayo, el resultado sobre los ganadores del programa de Diversidad de Visas o Lotería de Visas, según informó el Departamento de Estado en su sitio oficial.

Este programa aprobado por el Congreso de los Estados Unidos oferta hasta 55,000 visas de diversidad cada año. Está diseñado para una selección al azar entre todas las personas que cumplen con los requisitos de elegibilidad para emigrar a Estados Unidos.

Los cubanos se benefician cada año entre los ciudadanos del mundo que aspiran a esta visa.

USA Green Card@USAGreenCardUSA

The US Government will release the results of last year’s tomorrow, May 15! We wish all applicants good luck! 25See USA Green Card’s other Tweets

Los participantes deben ingresar el número de confirmación obtenido al completar el formulario de inscripción. Los que pierden el número de confirmación no podrán verificar su estado.

USA Green Card@USAGreenCardUSA

results for last year’s will be available after May 15! All applicants who registered with USA Green Card will be contacted after May 15! We know we will have many, many WINNERS! 21See USA Green Card’s other Tweets

Para conocer el resultado del programa Diversidad de Visas 2018 puede acceder al sitio https://dvlottery.state.gov.

Los participantes en el programa Diversidad de Visas 2019 deben acceder en el sitio https://dvlottery.state.gov desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre del 2019.

También está disponible la sección de preguntas más frecuentes respecto al programa de Diversidad de Visas.

“Se recomienda a los participantes seleccionados que completen la solicitud en línea DS-260 inmediatamente para programar una cita de entrevista en la Embajada o Consulado de Estados que corresponda”, indica el texto oficial.

La verificación del estado del participante es el “único” medio mediante el cual los seleccionados reciben una notificación de su selección.

El Departamento de Estado no envía cartas de notificación ni notifica a los seleccionados por correo electrónico. Las embajadas y consulados estadounidenses no proporcionan una lista de los seleccionados.

“Le recomendamos encarecidamente que acceda al estado del participante y no confíe en que otra persona lo verifique e informe”, expresó el texto.

(Con información del Departamento de Estado de EEUU y Redes Sociales)

https://www.martinoticias.com/a/eeuu-programa-diversidad-visas-2018-resultados/175865.html?ltflags=mailer

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.