Nadie Sabe La Función De Estos 6 Misteriosos Objetos

La historia humana y la prehistoria abarcan una extensión tan amplia de tiempo que sería poco realista pensar que alguna vez podríamos llegar a saberlo todo sobre el pasado, por mucho que lo deseemos. Sin embargo, para muchas personas, este pensamiento solo aumenta su curiosidad sobre las cosas que hicieron nuestros antepasados. Y de todos los misterios históricos que ha habido, los siguientes 6 son probablemente los más fascinantes de todos. Si tienes alguna teoría sobre el uso de estos increíbles objetos, cuéntanoslo, ¡porque no tenemos ni idea!
1. Esferas de piedra gigantes de Costa Rica
En 1930, en la selva costarricense, los trabajadores estaban limpiando el área para una plantación de plátanos cuando vieron estas piedras perfectamente esféricas. Originalmente, las personas sospechaban que contenían oro en su interior, por lo que alguien puso esto a prueba al reventarlas con dinamita. Desafortunadamente, estaban vacías.
Nadie tiene idea de quién hizo estas esferas, o con qué propósito. Una teoría postula que simbolizan cuerpos celestes, otro sugiere que podrían haber servido como topes. ¿Qué piensas de estos objetos tan antiguos?
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.