ahorra batería? + MÓVILES Samsung arremete y lanza spot burlándose de Apple [VIDEO]

La empresa surcoreana difundió un video en el cual se jacta de brindar mejores experiencias con sus equipos que su principal competidor

Samsung y Iphone
Samsung y Apple son las empresas líderes del mercado de móviles. (Foto: Archivo)

La rivalidad que mantienen Samsung Apple lleva bastante tiempo. A pesar de que ambos lideran el mercado y presentan una variedad de ofertas, los gigantes tecnológicos no dejan el enfrentamiento. Hace unas semanas Apple presentó dos anuncios jactándose de la superioridad de sus móviles, pero ahora Samsung ha respondido de la misma forma.

En un anuncio llamado ‘Moving On’ compartido en YouTube, se puede ver en un minuto los incidentes que tiene que soportar una joven debido a su lento iPhone, mientras observa como el resto del mundo es feliz teniendo un Samsung Galaxy en sus manos. Los problemas con su dispositivo Apple llevan a la mujer a una tienda, donde recibe la ayuda de un trabajado quien le sugiere que lo actualice.

—Battery Gate—

El problema presentado en el anuncio de Samsung hace referencia al ‘battery gate’. Hace unos meses, según el portal Business Insider, Apple estuvo ralentizando el rendimiento de los iPhones antiguos con el fin de evitar que la batería se gaste rápidamente. De no hacerlo, estos smartphones podían apagarse de forma repentina.

Con este spot, Samsung “devuelve el golpe” que recibió de Apple en abril. Aquella vez, los de Cupertino lanzaron un par de anuncios en los que se burla de dos funciones de Android que, según ellos, sus equipos superan: la seguridad en la tienda de apps y la calidad fotográfica.

https://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/moviles-samsung-youtube-arremete-lanza-anuncio-burlandose-apple-noticia-521361

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.