Guía Para Aliviar Un Resfriado En 24 Horas

Paso 1: 7.00 am, toma una ducha caliente
Puede ser un poco difícil salir de la cama a estas horas de la mañana, especialmente si te sientes muy enfermo, pero el vapor del agua en la ducha va a aclarar sus fosas nasales, lo que te hará más fácil respirar. Aquí tienes más beneficios de una buena ducha caliente.
Paso 2: 8.00 am, toma dos cucharaditas de jarabe de saúco
Puedes encontrar jarabe de saúco en la mayoría de tiendas de salud. Este jarabe se hace a partir de los frutos de la baya del saúco, que interrumpen la unión viral con el revestimiento de las células, lo que ralentiza e incluso bloquea completamente la propagación de la infección viral en el cuerpo.
Por otra parte, se encontró que las bayas del saúco alivian los síntomas de la gripe y el resfriado, así como las infecciones de la garganta y las infecciones de las fosas nasales. Es importante señalar que las bayas del saúco no deben consumirse crudas. Toma dos cucharadas del jarabe tres veces al día para aliviar los síntomas y acortar la vida útil de la enfermedad.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=9928

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s