09/18/2020

¡LA PRIMERA DENUNCIA QUE DEBEMOS HACER!

Anuncios
21 may. a las 15:43
Por el Consejo Editorial de El Nuevo PATRIA
EN LA LUCHA contra la mafia castro-comunista lo primero que debemos entender es que el régimen castrista no es cubano. El régimen castrista es ANTI-CUBANO en su praxis, sus objetivos, sus resultados y su ideología. Todas estas cosas del castro-comunismo, que no pueden ocultarse o disimularse, demuestran y confirman la naturaleza ANTI-CUBANA del régimen.
Llamarle “cubano” al castro-comunismo es una ofensa a Cuba y a todos los verdaderos cubanos. Debemos recalcar, recordar y reafirmar esto en una campaña nacional para crear conciencia de este hecho, de esta verdad: ser castrista es ser ANTI-CUBANO, es odiar a Cuba, es despreciar a la Patria, es burlarse de nuestros ancestros y de la herencia, valores, principios y tradiciones que ellos representan.
No ha existido en toda la historia un régimen más ANTI-CUBANO que el castro-comunista, que ha destruido al pueblo cubano espiritual, física, emocional, psicológica, intelectual y materialmente. Nadie puede ser cubano y castrista simultáneamente. Ser cubano es todo lo contrario a ser castrista y ser castrista es todo lo contrario a ser cubano.
La MAFIA castro-comunista antepone corrupta y abyectamente a los intereses, imposiciones e ideología de esta pandilla criminal mal llamada “Partido”, POR ENCIMA Y SOBRE TODOS los intereses, bienes y valores de Cuba y del pueblo cubano.
Por lo tanto, la MAFIA castro-comunista es enemiga y contraria a todo lo cubano y jamás debe ser identificada ni con Cuba ni con su pueblo. Nótese que lo que los castristas llaman “el Partido” no es más que una pandilla criminal que se estructura y opera idénticamente a la MAFIA o “cosa nostra”.
Por definición ideológica propia, ser comunista es ser TRAIDOR a Cuba y a su pueblo, porque ser comunista requiere, implica y significa jurar lealtad a la MAFIA castro-comunista en vez de jurar lealtad a Cuba y a su pueblo. El castro-comunista antepone a la MAFIA y la perpetuación de esa MAFIA a la Patria y al bienestar y supervivencia del pueblo cubano. Para la MAFIA castrista, ¡PRIMERO viene el bienestar, la supervivencia y la perpetuación de esta MAFIA y que se muera el pueblo y todos los demás!
RECUERDESE, por definición ideológica propia, ser comunista es ser TRAIDOR a Cuba y a su pueblo, porque ser comunista implica y significa luchar por una ideología y por unos intereses ANTI-CUBANOS. El comunista pone primero a la criminal mafia castrista, mal llamada “Partido Comunista”. Los intereses y bienestar de la MAFIA son primarios. Sin embargo, para el verdadero cubano los intereses de Cuba y el bienestar del pueblo cubano son PRIMEROS.
Sin dejar establecidos estos conceptos básicos y elementales, sin entender claramente estos hechos, jamás podremos avanzar contra la MAFIA castro-comunista. Toda lucha contra esta plaga corruptora y antihumana será estéril, será en vano, será infructuosa.
La primera denuncia que el verdadero cubano necesita hacer todos los días al despertar esRECORDAR y RECALCAR que su libertad, su soberanía y todos sus derechos como ser humano son violados y conculcados por una MAFIA CRIMINAL ANTI-CUBANA que, con el fin de aparentar legitimidad política para gobernar se hace llamar el “Partido Comunista”. Sin embargo, lo que los castristas le llaman “el Partido” no es más que una verdadera pandilla criminal estructurada y operada como una MAFIA, o Crimen Organizado.
Iniciemos YA esta indispensable campaña de concientización para desenmascarar y dar a conocer el verdadero rostro de la pandilla de delincuentes que abusan, explotan y esclavizan a nuestro sufrido pueblo. Todo el que ame realmente a Cuba y se sienta verdaderamente cubano debe desligarse inmediatamente de la MAFIA castrista alias “el Partido Comunista”, de lo contrario tendrá que aceptar las lamentables consecuencias de ser un TRAIDOR a la Patria.
Los cubanos NO podremos liberarnos de la ANTI-CUBANA MAFIA castro-comunista hasta que no entendamos que los que olvidan sus virtudes llevan en sus vicios su tirano y que la MAFIA castrista es, en gran medida, una encarnación diabólica de la peor corrupción y vicios del propio pueblo cubano.
 
Por lo tanto: ¡Sin un renacer de nuestras virtudes como pueblo, sin una reafirmación de nuestros valores morales y auténticos ideales patrios, no habrá bienestar, justicia o libertad en Cuba! Todo lo que hagamos en cualquier otro sentido será inútil, será en vano. Es así de sencillo.
 
Si el cáncer que nos viene matando es la corrupción, la indecencia y el vicio institucionalizado, si los anti-cristianos son los que reinan hoy en Cuba; no habrá paz, justicia o bienestar en Cuba hasta que no reinen Cristo y los hoy despreciados valores morales, principios éticos, virtudes públicas y tradiciones que formaron y guiaron a nuestros antepasados cristianos. 
 
Es así de sencillo. ¡Sí! 
>>>>>  +  <<<<<
 
 
 NOTA DE LA REDACCIÓN  A diferencia de algunos otros medios de prensa, El Nuevo PATRIA y su editor, directores y redactores se esmeran en brindarles a nuestros respetados lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se rigen por un estricto Código de Ética profesional que norma nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier información, dato o hecho que estima erróneo o incompleto, por favor, háganoslo saber para poder rectificarlo lo antes posible. Pero, esté o no de acuerdo con lo hemos publicado, por favor, comparta con nosotros su opinión. ¡Gracias!
 ¡ADVERTENCIA!   Evite ver la televisión de forma indiscriminada. La televisión es un medio probado de lavado cerebral y acondicionamiento mental. Véala a su propio riesgo, pero mejor no la vea
 
«El pueblo que olvida sus virtudes lleva en sus vicios su tirano.»
********************** 
El Nuevo PATRIA
South Florida’s Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí

FOUNDED JULY 25, 1959 | FUNDADO EL 25 DE JULIO DE 1959
Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief

EDITORIAL ADDRESS  16108 Kilmarnock Drive, Miami Lakes, FL 33014 
POSTAL ADDRESS  350002 José Martí Station, Miami, FL 33135
786/286-8787
 NEWSROOM | 305/530-8787 MAIN OFFICE
305/698-8787 ADVERTISING Dept. Fax | PatriaNews@aol.com

Watch El Nuevo PATRIA’s YouTube Channel
http://www.youtube.com/user/ElNuevoPATRIA