GENTE COMÚN SE ESTA VOLVIENDO MILLONARIA GRACIAS A BITCOIN EN MENOS DE 1 AÑO

Forbes Comienza a Incluir a los Nuevos Multimillonarios Gracias al Bitcoin En Su Lista. Reconoce lo Fácil que es ganar dinero con las criptomonedas.Cada día salen a la luz nuevos casos de gente que ha hecho enormes fortunas gracias al Bitcoin, sin ir muy lejos, el rapero 50 Cent quien en 2015 se declarara en Bancarota hoy es uno de los excéntricos millonarrios que presume su enorme fortuna gracias a algunos pocos bitcoins que aceptó en el pasado por uno de sus peores trabajos. Según algunos medios el es “accidentalmente” millonario de nuevo.

Sin embargo, no todos los casos son de super estrellas que ya saben lo que es tener una fortuna. La mayoría de gente que ha hecho enormes fortunas con Bitcoin, son gente común y corriente que, en la mayoría de los casos, invirtieron el poco dinero que tenían y lo convirtieron en enormes fortunas gracias a esta valiosa criptomoneda.

EL caso de Erik Finman fue uno de los mas sonados, comenzó a los 12 años con un desafío hacia sus padres: si cuando cumpliera los 18 era millonario, no lo obligarían a matricularse en la universidad, y le salió mejor de lo que esteraba, Eric compró Bitcoins con unos cuantos dólares que su abuela le regaló y pocos meses mas tarde, se había vuelto multimillonario. El día de hoy su fortuna se valora en poco mas de 40 millones. Erik nos reveló: “Yo simplemente visité el siguiente link y seguí las instrucciones Paso a Paso para volverme millonario: Como Invertir en Bitcoin en Español.

“En todos los casos hay una constante: los 3 siguieron el mismo método que a continuación explicamos para invertir en Bitcoin de forma segura y volverse millonarios”

Un caso más, es el de Kristoffer Koch, un joven noruego quien para su tesis compró $27 dólares en Bitcoins, como parte de un experimento. Terminó su trabajo de titulación y se olvidó de esta micro inversión. Algunos meses mas tarde, si saberlo este hombre había acumulado una fortuna por encima de los $40 millones de dólares. Tuvieron que pasar varias semanas para que por medio de las noticias se enterara el asombroso valor que tenía el Bitcoin en ese momento, recordó lo que había hecho y al consultar su estado de cuenta, se percató del asombroso suceso. Ya era millonario.

¿Cuál es la fórmula que todos ellos han seguido? Toma el 1% o menos de lo que posees, invierte en Bitcoin con él, y luego olvídate por lo menos durante los próximos cinco años; idealmente la próxima década. “O pierdes un uno por ciento de tu patrimonio neto, que la mayoría de la gente puede tomar, o ganas millones”.

las probabilidades de que bitcoin falle por completo y vaya a cero dólares es de un 20%. “Si falla, no valdrá nada pero Si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Bitcoin valdrá más de un millón de dólares”. Las posibilidades de éxito son más del 50%.

Muchos expertos tienen una respuesta interesante para aquellas personas que creen que ya se han “perdido” el tren del bitcoin y temen unirse demasiado tarde. Ellos han visto personas que compraron bitcoin a precios bajos, tan solo en $13 dólares y perdieron dinero porque trataron de obtener ganancias inmediatas, mientras que aquellos que compraron a precios altos hace apenas un mes lo han hecho “espectacularmente bien” simplemente comprando y esperando.

Entonces, ¿qué necesitas hacer si quieres invertir una pequeña cantidad en Bitcoin?

 Paso 1

Da Click en este link para registrar una cuenta gratuita. ¿Por qué Aquí? Es una plataforma completamente regulada y una marca en la que puede confiar. Hay innumerables comentarios positivos sobre el esta plataforma en todo el mundo, y la gente está muy contenta con sus servicios. Es mucho más seguro comprar bitcoins con una marca regulada como esta que con cualquier otro servicio.

 Paso 2

Haz el depósito mínimo de $250 dólares o mas, dependiendo del monto que desees invertir.

 Paso 3

Una vez que hayas hecho el deposito, ingresa en la barra de búsqueda superior la palabra “Bitcoin” o “btc”.

 Paso 4

Como no va a hacer ninguna operación, no toque ninguna configuración como “apalancamiento”. Simplemente seleccione la cantidad, por ejemplo, $ 200 o cualquier cantidad por la que desee comprar bitcoins. Establezca el “límite de pérdida” para que el sistema sepa cuál es el precio más bajo al que puede acceder su precio de bitcoin, y luego configure “aprovechar” al precio más alto en el que desea convertir de nuevo a su moneda.

¡Felicitaciones! Ya eres parte de la comunidad. Si el precio del bitcoin aumenta, puede retirar su dinero de en efectivo … siempre que lo desee. Piense en esto: lo máximo que puede perder son $250 dólares, pero la ganancia que puedes obtener podría ser de $200,000 si el valor de Bitcoin aumenta según lo esperado. Si hicieras el mismo trato hace 6 años, los mismos $250 dólares que acabas de invertir ahora valdrían más de $2,000,000. Entonces, ¿cuánto tendrás para el próximo año?

http://lavozdelpais.com/3-ejemplos-cs/?s1=obco54b&s2=&s3=w84GQOPGVBTFBA4E162GR5MC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.