Los famosos romances de Luis Miguel

Mariah Carey

Luis Miguel
Foto: Getty Images
Luis Miguel estuvo en una relación con la cantante por tres años (1999-2001) sin embargo él fue quien terminó la relación y según se informa en medios como Univisión, la cantante sufrió una depresión muy profunda que la llevó al hospital en varias ocasiones.

Sofía Vergara

Luis Miguel
Foto: Getty Images

La sexy colombiana no se libró de los encantos de Luis Miguel, tristemente la relación se acabó después de que fue captada en un yate por unos paparazzis con ‘Luismi’, lo cual le molestó a él y más cuando se enteró de un rumor que los fotógrafos fueron llamados por la propia Vergara para llamar la atención y ganar portadas en reconocidas revistas.

Stephanie Salas

Este romance de adolescentes trajo como producto el nacimiento de la primera hija del cantante que en medio de un sin fin de escándalos fue reconocida por él en el 2007 según una entrevista otorgada para Quién.

Lucía Méndez

La pareja vivió un romance mientras el cantante se encontraba en el punto más alto de su carrera, sin embargo lo que los separó fue la diferencia de edades, pues ella tenía 30 y él 20, según informa Univisión.

Aracely Arámbula

Sin duda ella es una de las mujeres más importantes para ‘El Sol’; su noviazgo inició en el año 2005, y a partir de que la relación se hiciera oficial, la pareja dejó de ocultarse.

Tuvieron os hijos (Miguel y Daniel) y cuando creíamos que era un amor para siempre, en 2009 se comenzó a rumorar que ya no vivían juntos.

Poco después la presentadora declaró que Luis Miguel no se hacía responsable de la manutención de sus dos pequeños, lo que desencadenó una serie de conflictos legales.

A Luis Miguel también se le relacionó con artistas como Kate del Castillo, Salma Hayek y Luz Elena González, pero dichas especulaciones nunca se confirmaron.

https://mundohispanico.com/latina/los-romances-luis-miguel

RELACIONADO:

Luis Miguel: 5 datos de su vida a días de su cumpleaños

TE  PUEDE INTERESAR:

Maya Zapata: lo que no sabías de la actriz que interpreta a Selena

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.