Mira estas 3 opciones para ver TV gratis en tu casa

Únete a la creciente comunidad de los cord cutters y empieza a disfrutar de la TV gratis en casa.
Mira estas 3 opciones para ver TV gratis en tu casa
POR:CRISTINA CAMARGO

La industria de la televisión es una de las más grandes del entretenimiento en todo el mundo. Está presente en cada hogar, oficina y hasta en lugares públicos; y es por esto que existe una oferta tan grande de canales y proveedores de TV por cable que están en la búsqueda constante de captar nuevos usuarios.

Pero los avances de la tecnología y las nuevas modalidades de transmisión en vivo de contenido por internet, han hecho que cada vez sea más grande la cantidad de personas que se animan a dejar a los servidores de TV por cable atrás y se convierten en cord cutters.

Actualmente hay muchas opciones de servicios y dispositivos que te permiten disfrutar de miles de canales y programación totalmente gratuita en tu TV. La tecnología nuevamente se da la mano con el entretenimiento y nos brindan fabulosos productos para hacer nuestra vida más fácil, divertida y económica. Así que si te animas a convertirte en un cord cutter, aquí te dejamos las 3 mejores opciones para empezar a disfrutar de la nueva era de la TV en tu hogar:

1. Wsky TV Antenna

51Vc7yvgwRL._SL1000_.jpg (1000×1000)

¡TV gratis de por vida! Esto es lo que te ofrece este poderoso receptor de señal de TV, con un rango de captación de hasta 50 millas. Con esta antena podrás captar las señales de TV de cualquier torre de transmisión dentro del rango y disfrutarla en full HD en casa, por solo $19.99.

Gracias a su sistema de fácil instalación y diseño discreto, podrás colocarla en cualquier lugar de tu casa y recibir las señales de TV que se transmitan a tu alrededor. Conéctala a tu televisor y podrás empezar a disfrutar de la mejor programación de la TV totalmente gratis.

2. Digital HD TV Antenna Novopal

La antena Novopal puede recibir las programaciones transmitidas por los principales canales de alta definición sin que tengas que pagar costosas suscripciones o conexiones a señal satelital. Su tecnología de filtro HD logra eliminar las interferencias y fallas de origen de las transmisiones para que puedas disfrutar tus programas en alta definición.

Por $16.99 puedes adquirir esta poderosa antena que te permitirá disfrutar en todo momento de una amplia oferta de canales y programación de forma gratuita. Solo tienes que conectarla a tu TV e inmediatamente empezarás a recibir las señales de TV en un rango de hasta 50 millas.

3. TV Antenna Digital Pendoo

Antena de recepción de señales digitales HD para interiores. Podrás sintonizar los mejores canales sin ningún tipo de costo o recargo adicional. Su look moderno y diseño extra delgado la hacen perfecta para combinar con cualquier área de tu casa. Puedes obtenerla por solo $17.

Este producto incluye garantía por 12 meses y es parte de la selección de Amazon‘s Choice. Con un sistema de fácil instalación, podrás empezar a disfrutar el mejor entretenimiento con solo conectarla a tu TV. No tendrás que preocuparte por las facturas o cuentas del cable nunca más.

Otra excelente opción para disfrutar de la transmisión de TV online es Sling TV.

Con una amplia oferta de canales y progración, es una excelente oportunidad para dejar atrás la tradicional televisión por cable. Te brinda 7 días de prueba gratis y sin compromisos para que puedas empezar a disfrutar de todos sus beneficios sin problemas.

Ofrece varios paquetes básicos de programación que van desde $10 hasta $30 mensuales, los cuales incluyen todo tipo de canales y plataformas de vídeos, y gran variedad de canales deportivos para los fanáticos de la casa.

También te puede interesar: Disfruta de tus canales favoritos, novelas y deportes con Sling TV por solo $10 al mes.

 

https://laopinion.com/guia-de-compras/mira-estas-3-opciones-para-ver-tv-gratis-en-tu-casa/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.