USCIS anuncia que cometió error en aplicaciones de renovación de “Green Card”

Debido a un error de procesamiento USCIS envió un número de avisos de citas de servicios biométricos con ubicaciones incorrectas

USCIS anuncia que cometió error en aplicaciones de renovación de “Green Card”
El 8 de junio USCIS enviará por correo nuevo aviso de citas de servicios biométricos a peticionarios que el error FOTO: ARCHIVO

De acuerdo a un comunicado oficial de USCIS se le informa a los inmigrantes que tienen en proceso su renovación de la “Green Card” a través del formulario I-751 sobre un error cometido en el procesamiento.

“Debido a un error de procesamiento el 4 de mayo de 2018, USCIS envió un número de avisos de citas de servicios biométricos con ubicaciones incorrectas del Centro de soporte de aplicaciones (ASC) a los solicitantes que presentaron el Formulario I-751, Petición para eliminar condiciones de residencia”.

Este formulario es utilizado para residentes que obtuvieron su “Green Card” temporal por dos años a base de matrimonio y desean solicitar remover las condiciones para adquirir su estatus de residente permanente.

Los avisos afectados por los errores de USCIS vienen con la fecha de 05/04/2018.

Los avisos indican a los solicitantes que se presenten para sus citas de servicios biométricos a partir de la semana del 21 de mayo de 2018, en centros de soporte de aplicaciones ubicados fuera del área geográfica normal.

El 8 de junio de 2018, USCIS enviará por correo un nuevo aviso de citas de servicios biométricos a peticionarios que recibieron el aviso incorrecto y que no reprogramaron su cita o no comparecieron a un centro de soporte de aplicaciones más cercano.

Si recibió un aviso de cita incorrecta, no necesita viajar fuera del área normal para asistir a su cita de servicios biométricos. En cambio, tienes dos opciones según USCIS.

Espere hasta que reciba un nuevo aviso de cita de servicios biométricos con el ASC correcto junto con la nueva fecha de la cita. Puede confirmar que enviamos un nuevo aviso de cita consultando el esteado de su caso en línea .

Vaya a la ASC más cercana. Sin embargo, es posible que experimente un largo tiempo de espera. Puede encontrar el ASC más cercano utilizando el localizador de ASC aquí.

Por último si tiene preguntas con respecto a su aviso de citas de servicios biométricos, puede comunicarse con USCIS o contactar la Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos siguiendo este enlace.

https://eldiariony.com/2018/05/23/uscis-anuncia-que-cometio-error-en-aplicaciones-de-renovacion-de-green-card/?utm_source=El+Diario+-+Noticias+Más+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=El%20Diario%20-%20Noticias%20Editorial%20(Morning)

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.