La ideología de género está destruyendo Alemania

Alemania se convierte en el foco de la presión a la ciudadanía como consecuencia de la “ideología de género” que afecta a los niños de forma directa con los llamados “planes educativos” al sexualizarles de una forma precoz.

Crece en las calles de Alemania la presión de imponer la ideología de género lo antes posible, como por ejemplo con el llamado “matrimonio para todos”, una “crucifixión contra las leyes de la naturaleza”, como se expresa en el vídeo. Los partidos de la izquierda piden prohibir lo que llaman “publicidad sexista” mientras que califican de “progreso” los eventos del “Orgullo Gay”.

Lo que se esconde detrás de la ideología de género es la sexualización precoz de los niños que ya se ha introducido bajo el lema de los planes educativos. A su vez, existe una intencionalidad  en los medios y en la sociedad al hablar de las familias que están en contra de estas políticas a las que se les tacha de “ultracatólicas” o “antifeministas”, mientras que a los que están a favor, les califican como “progresistas”.

En este vídeo de La ContraTV se ve reflejada la violencia terminológica contra quienes defienden la familia y el matrimonio, pero plagada de sinsentidos e incongruencias. Y lo que se dice de Alemania, se puede transportar de la misma manera a cualquier país.

VER VIDEO: https://youtu.be/xwKp4SvpMVY

http://www.tradicionviva.es/2018/05/28/la-ideologia-de-genero-esta-destruyendo-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s