¡POR DIOSITO, NO QUEREMOS SER COMO VENEZUELA!

 

Angélica Mora
Apuntes de un Periodista
Nueva York

El espectro de Venezuela pena en los comicios electorales de Colombia y el pueblo tiembla ante la perspectiva de convertirse en la temible nación bolivariana.
Tal como ocurrió en las elecciones presidenciales en Chile, el fantasma de Nicolás Maduro estará presente en las papeletas de los votos.
Nadie en su sano juicio quiere ser una nueva Venezuela y esto lo saben mejor que nadie los colombianos, abrumados por el éxodo masivo de los que huyen del paraíso chavista.
Las incesantes caravanas de desnutridos y hambrientos paisanos venezolanos son lo suficientes fuertes para los que votarán este domingo y en cada mente estarán presentes  las propuestas de cada candidato y sus planes de gobierno.
Los candidatos a la Presidencia de Colombia expusieron sus programas en el último debate televisado de la contienda, en el que la crisis de Venezuela y su incidencia en el país abarcó gran parte de la discusiones.
Los cinco aspirante coincidieron en que Colombia debe actuar frente a la caótica situación de Venezuela y cada uno de ellos tiene su agenda para esa crisis.
Quedó de manifiesto que el temor al “castrochavismo” es el elemento clave en estas nuevas elecciones en América Latina. Veremos el peso real que pueda tener en el marcador de votos.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s