Una ex Miss Universo colombiana apoyó por Twitter a Iván Duque y debió cerrar su cuenta por las fuertes críticas de algunos usuarios

Paulina Vega escribió “Duque Presidente!” durante la jornada electoral de este domingo, en apoyo al candidato uribista

La ex miss Universo colombiana Paulina Vega cerró este domingo su cuenta de la red social Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar al candidato uribista a la Presidencia de Colombia, Iván Duque.

“Duque Presidente!”, escribió la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizaron en el país.

Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático, algunos usuarios criticaron su decisión.

Paulina Vega manifestó su apoyo a Iván Duque por Twitter

Paulina Vega manifestó su apoyo a Iván Duque por Twitter

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus críticos.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron su apoyo a la modelo: “¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”.

Vega fue Miss Universo en 2014

Vega fue Miss Universo en 2014

Más de 36,2 millones de colombianos fueron llamados a votar para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos, que gobernará el país entre 2018 y 2022.

Finalmente Duque se impuso con una gran diferencia. Sin embargo, no le alcanzó para evitar la segunda vuelta, en la que se enfrentará a Gustavo Petro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: