María Corina Machado envía mensaje a Colombia tras los primeros resultados en elecciones

Inicio > Política > María Corina Machado envía mensaje a Colombia tras los primeros resultados en elecciones

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió un mensaje este domingo al pueblo del vecino país Colombia, tras emitirse los primeros resultados de las elecciones presidenciales celebradas en esa nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado destacó la eficacia del proceso electoral en Colombia y resaltó la participación histórica en la primera vuelta.

“¡Bravo, Colombia! Participación histórica en primera vuelta y en la rapidez de los resultados. Un ejemplo de civismo y consciencia ciudadana y de eficiencia institucional. Nuestro abrazo a todos los colombianos desde Venezuela“. dijo Machado.

Vale recordar que los primeros resultados emitidos implican que el uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro disputarán la Presidencia de Colombia en segunda vuelta el próximo 17 de junio, con el 99,77 % de votos escrutados.

María Corina Machado
@MariaCorinaYA

BRAVO, Colombia! Participación histórica en primera vuelta y en la rapidez de los resultados. Un ejemplo de civismo y consciencia ciudadana y de eficiencia institucional.
Nuestro abrazo a todos los colombianos desde Venezuela!!! 11,3 mil7.814 personas están hablando de esto

Anuncios