MASONERÍA EUROPEA, LEVANTA ESCUDOS CONTRA LA PERSECUCIÓN EN ITALIA

Posted: 30 May 2018 01:20 PM PDT

Giuseppe Criseo / 30 de mayo de 2018 / Vistas 335 CRÓNICA ITALIA


Gran maestro Stefano Bisi a la cabeza del Gran Oriente de Italia desde el 6 de abril de 2014.

Europa unida puede parecer una herejía, pero no hablamos de la política (tal vez) de los padres fundadores que pensaban en ideales nobles.
Una Europa unida es aquella que se fusiona cuando hay prejuicios y represión: la masonería con mayúscula M, ¿hablamos de qué?
“Francmasonería que es una de las organizaciones fraternales no religiosas, religiosas y no religiosas más antiguas y difundidas en el mundo. Consiste esencialmente en un método de autoconocimiento mediante el uso de símbolos, ilustrado en una serie de ceremonias rituales.
Sus miembros deben ser “hombres libres y buena moral” hombres honestos de moral reflejada a quienes se aliente a hablar abiertamente sobre la Francmasonería y su finalidad “. (Gran Oriente de Italia).

Las posiciones provienen de varios países europeos, el último en orden cronológico es el  francés:
“Es con dolorosa preocupación que los Hermanos de la Grande Loge Nationale Francaise apoyan sin reservas a los Hermanos del Gran Oriente de Italia frente a las incertidumbres amenazantes que enfrentan”. Se señala en una carta enviada al Gran Maestro Stefano Bisi de su homólogo francés Jean-Pierre Servel, después de que el atractivo internacional donde GOI denuncia la multiplicación de ataques por parte del mundo de la política contra la masonería, sometiendo a la atención de otros Comuniones la cláusula contra la Francmasonería, contenida en el contrato del gobierno estipulado por el Lega y el M5S.
Recordemos previamente la posición española que ya hemos dado a los lectores.
Pero volvamos a la francesa:  Le grand maître du Gran Oriente d’Italia Stefano Bisi ne pas caché sabe vidas preocupación à la suite de l’inserción dans le  «contrat pour le gouvernement du changement” passé la semaine dernière Entre la liga de Extremo droite Movimiento et le Cinq Etoiles de un “código de éthique ‘aquí prévoit para interceptar l’accès à l’exécutif  “des personnes au pénal condamnées aquí sont sous procès vierten crímenes de tumbas”  aussi mais  ” aquí appartiennent a la franco-maçonnerie »
La mencionada declaración apareció en la Liberación, el periódico de izquierda francesa, fundada por Jean-Paul Sartre en 1973 y ahora editor Edouard de Rothschild
( Hijo de Guy de Rothschild y Marie-Helene van Zuylen van Nyevelt [1] , pertenece a la rama francesa de la familia  Rothschild .), Banquero de renombre internacional, que es conocida en todo el mundo y que da espacio para el Gran Maestro Bisi.
En Italia, un poco “todas las partes se oponen a la Francmasonería, pero especialmente a la izquierda, y recuerdan muy bien la gran presión de Rosy Bindi, que ha hecho tanto clamor sin ningún comentario.

Los prejuicios difíciles de morir dirán, pero no son cosas nuevas.
Sin embargo, nos encontramos en una era en la que la libertad de culto y la opinión deben estar en los niveles más altos, especialmente en Europa y generalmente en Occidente, y la alarma de Bisi también se extiende a otros posibles objetivos:
“Los ciudadanos deben entender que lo que está sucediendo hoy en la masonería puede afectar muy rápidamente a otras asociaciones .
Una forma de pensar que se deriva de un pensamiento “único” en sentido negativo y que implica la “guetización” de los pensadores libres en un clima de caza de brujas:
las primeras tesis sobre brujería se remontan a la literatura  católica  de alrededor de 1400, fue en particular en las regiones  protestantes  que durante el Humanismo  y el  Renacimiento  el fenómeno tuvo una mayor relevancia y recrudecimiento. En ese momento, las brujas, consideradas sospechosas y peligrosas por las autoridades civiles y religiosas, eran objeto de persecución que a menudo terminaba con sentencias de muerte tras las cuales eran quemadas vivas en la hoguera.
Los de hoy son tan peligrosos como los incendios, las campañas mediáticas que dejan huella y crean pensamientos negativos, lo que indica un peligro hipotético para desviar a las masas del control económico y político de unos pocos hombres en el mundo que presionan por la guerra y los conflictos políticos.
 
Fuente: VARESEPRESS

http://varesepress.info/cronaca/italia/massoneria-europea-levata-di-scudi-contro-il-pregiudizio-in-italia.html

http://abrazofraternal.blogspot.com/2018/05/masoneria-europea-levanta-escudos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+AbrazoFraternal+%28Abrazo+fraternal%29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.