MASONES SE OPONEN A “MEDIDAS DICTATORIALES” DEL GOBIERNO

Posted: 03 Jun 2018 07:15 PM PD

La organización masónica Gran Oriente Nacional de Puerto Rico anunció hoy su oposición a las “dictatoriales medidas de austeridad que el gobierno pretende imponer sobre la clase trabajadora”.
Mediante declaraciones escritas, aseguraron que los proyectos vislumbrados resultan indignantes y solo cumplen con el objetivo de asegurar ganancias a los socios del gran capital.
El doctor Fermín Sánchez Lugo, Muy Respetable Gran Maestro de la organización, expresó que “la reducción de los días de vacaciones y la licencia por enfermedad, unidos a la eliminación de la legislación que protege a los trabajadores de los despidos injustificados, viene a sumarse a la confiscación de sus sistemas de retiro y la amenaza de reducción de las pensiones, lo que coloca a la clase trabajadora en un régimen de esclavitud”.
Igualmente, el líder de la masonería patriótica puertorriqueña mencionó que el actual gobierno se ha convertido en uno ilegítimo que no representa los intereses de los puertorriqueños.
“Se han plegado a los dictámenes de la junta dictatorial impuesta por el presidente y el Congreso de los Estados Unidos”, acotó.
No obstante, Sánchez Lugo puntualizó el compromiso de la masonería de sumarse a las luchas del pueblo puertorriqueño por una sociedad donde la libertad, la igualdad y la fraternidad sean los valores que prevalezcan.
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s