Trump publica video en Facebook para defender a Melania

VIDEO: El mandatario habla de su esposa y acusa falsa información en los medios

Trump publica video en Facebook para defender a Melania
La primera dama Melania Trump acudió al evento de reporte de FEMA. FOTO: YURI GRIPAS – POOL/GETTY IMAGES

El presidente Donald Trump publicó un video en Facebook para defender a su esposa Melania Trump de supuestos ataques de la prensa tras su cirugía de riñón y el hecho de que no hiciera apariciones públicas desde el 10 de mayo.

“Los falsos medios han sido injustos y agresivos con mi esposa y nuestra Primera Dama, Melania”, comienza el video. “Durante su recuperación de la cirugía ellos reportaron todo como que casi moría, que si se hizo un estiramiento facial, que dejó la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva Yor o a Virginia… todo falso”.

El mandatario aseguró que algunos reporteros, a quienes no identificó, vieron a la Primera Dama en la Casa Blanca y no lo reportaron.

“Cuatro reporteros vieron a Melania la semana pasada en la Casa Blanca caminando alegremente hacia una junta”, afirmó. “Ellos nunca reportaron lo que vieron, porque pudo haber dañado su enferma narrativa de que ella vivía en otra parte del mundo, que estaba realmente enferma o lo que sea. ¡Ella está muy bien!“.

La Primera Dama sumó 25 días sin realizar eventos públicos tras su operación de riñón hasta un evento para las familias de los Gold Star en la Casa Blanca, a la que se impidió acceso a la prensa, pero ella publicó tres imágenes en Twitter donde se le ve de lejos.

Cuatro días antes, Melania Trump publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para criticar las suposiciones de la prensa y afirmar que se encontraba en perfecto estado de salud.

“Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”, afirmó.

Melania Trump
@FLOTUS

I see the media is working overtime speculating where I am & what I’m doing. Rest assured, I’m here at the @WhiteHouse w my family, feeling great, & working hard on behalf of children & the American people! 167 mil64,1 mil personas están hablando de esto

Este miércoles, la Primera Dama acompañó al presidente Trump a la sede de la Administración Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) para recibir información sobre los planes de contingencia para la nueva temporada de huracanes que comenzó el pasado 1 de junio, en medio de la polémica por la falta de recuperación de Puerto Rico tras el huracán María.

https://laopinion.com/2018/06/06/trump-publica-video-en-facebook-para-defender-a-melania/?utm_source=La+Opinión+-+Política&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Politica

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.