El Rapero Valtonyc incita a la violencia contra la Guardia Civil

Resultado de imagen para foto de la guardia civil en españa
Imagen de https://www.google.com/

Es imposible. Es imposible que en España haya más gente del lado del miserable rapero Valtonyc -que anima en sus conciertos a matar guardias civiles- que gente dispuesta a gritar ¡viva la Guardia Civil! y a agradecerles, a ellos y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la labor que cada día hacen para protegernos a todos.

No es verdad que sean más los que se sitúan al lado de los agresores de Alsasua; o del violento Bódalo -el sindicalista del SAT condenado por agresión-; o de Alfon -el joven detenido con material explosivo en la jornada de huelga general el pasado 2012- que quienes transitan por la senda de la convivencia, de la libertad, el respeto y la paz.

Nos negamos a creer que son más los españoles que apoyan una reforma de la Constitución que desdibuje aún más nuestra querida España que los que quieren una nueva Carta Magna que blinde a la nación de los separatismos y nacionalismosegoístas que dividen a la sociedad y dinamitan la convivencia.

Tampoco queremos pensar que, ante las ofensas a los sentimientos religiosos, los ataques a la libertad de conciencia, los intentos de manipulación de los niños con leyes liberticidas de ideología de género… en fin, ante la ingeniería social más burda y peligrosa, son más los que aplauden que los que sienten que hay que reaccionar.

Por eso, porque creemos que los buenos sentimientos, el orgullo al escuchar el himno nacional o al ver a nuestros deportistas triunfar a lo largo y ancho del planeta, el deseo de ofrecer a los niños una infancia sana, inocente, alejada de los proyectos ideológicos de quienes no creen en casi nada… Porque creemos que todo eso representa la mayoría, queremos ser su altavoz.

Se que usted forma parte de esa mayoría y, con su ayuda, podremos seguir siendo ese altavoz.

El altavoz de todos esos españoles que hasta hace poco pensaban, quizá, que estaban solos, y que poco a poco van descubriendo que son muchos los que sienten -se sienten- como ellos. El altavoz que denuncie la manipulación de la clase política; las mentiras históricas de una izquierda instalada en el odio; los incumplimientos de una derecha acomplejada y las peligrosas estrategias del globalismo.

Queremos ser el altavoz de una parte de España. El suyo y el de muchos como usted. Pero, para seguir hablando, para seguir siendo su periódico, necesitamos de su complicidad:

¿Cree que es justo destinar 0,20€ al día para que La Gaceta siga siendo ese altavoz?

Con solo 6€ al mes, de cada uno de nuestros lectores, aseguraríamos la estabilidad presupuestaria que necesitamos y, sobre todo, podríamos crecer y llegar a más personas que como usted, como yo, compartimos la misma visión de España.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.