CONMEMORARAN INICIO DE LA MASONERIA MODERNA EN MIAMI

Gustavo Pardo Valdés 33.

IH Nelson Ferrer Aportela, Gran Maestro (izquierda) e Ibrahim Bosch Lopez, Venerable Maestro.

Los masones de origen cubano afiliados a la logia “Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3”, Constituyente de la Gran Logia Unida de las Antillas (GLUA), efectuarán el tradicional brindis fraternal dedicado a recordar la fundación de la Masonería Especulativa o Moderna, el 24 de junio de 1717 en la ciudad de  Londres.

El acto tendrá a las 5 y dos minutos de la tarde, hora del Este de EE UU, en la localidad de Homestead, Condado Miami Dade.

Se prevé la asistencia de Grandes Funcionarios de la GLUA y del Supremo Consejos del Grado 33 de la Lengua Hispana para el Sur de los EE UU. .

Los masones cubanos exiliados destinan este brindis a la solidaridad y apoyo de  todos los Masones del mundo, sin distingo de la Obediencia a la cual pertenezcan.

Efectivamente, con este proceder, los masones hispano-parlantes agrupados en la GLUA y el Supremo Consejo del Grado 33 de Habla Hispana, están haciendo gala de un profundo conocimiento e interpretación del profundo mensaje contenido en la filosofía doctrinal masónica, brindando al universo fraternal un mensaje de AMOR FRATERNAL que trasciende toda barrera impuesta por estrechos intereses sectarios que conspiran en contra de los principios contenidos en la UNIVERSALIDAD DE LO QUE REALMENTE ES MASONERIA.

Logia Osvaldo Ramírez García No. 3
Templo: 1883 SW 1 Street. Miami. Florida. 33135
Dia de session: Primer y tercer jueves de cada mes.
Hora: 8:00 PM
Anuncios

Un comentario en “CONMEMORARAN INICIO DE LA MASONERIA MODERNA EN MIAMI

Los comentarios están cerrados.