Trump pide que indocumentados sean deportados “sin maniobras legales”

El mandatario defendió a ICE y criticó a los demócratas de querer “fronteras abiertas”

Trump pide que indocumentados sean deportados “sin maniobras legales”
El presidente Trump aboga por deportar a inmigrantes sin procesos judiciales. FOTO: DOMINICK REUTER / AFP/GETTY IMAGES

El presidente Donald Trump consideró que cualquier inmigrante que ingrese como indocumentado a los Estados Unidos deberá ser expulsado sin “maniobras legales”.

Desde hace semanas, el mandatario ha mantenido esa postura, en medio de las discusiones migratorias en el Congreso, que tuvieron un nuevo embudo tras el rechazo del plan republicano impulsado por Paul Ryan.

“Cuando la gente ingresa ilegalmente a nuestro país, debemos acompañarla INMEDIATAMENTE de regreso sin pasar por años de maniobras legales”, pidió el presidente Trump.

Luego acusó a los demócratas de querer frontera abiertas y comparó, nuevamente, la inmigración con el crimen.

“Nuestras leyes son las más tontas en cualquier parte del mundo. Los republicanos quieren Fronteras Fuertes y no Crimen. ¡Los demócratas quieren fronteras abiertas y son débiles en el crimen!”.

Donald J. Trump

When people come into our Country illegally, we must IMMEDIATELY escort them back out without going through years of legal maneuvering. Our laws are the dumbest anywhere in the world. Republicans want Strong Borders and no Crime. Dems want Open Borders and are weak on Crime! 133 mil72,3 mil personas están hablando de esto

Desde la semana pasada, en medio del creciente movimiento contra la oficina de Servicios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el presidente Trump ha defendido a los agentes y su labor, lo cual volvió a hacer este domingo.

“La izquierda liberad, también conocida como los demócratas, quieren deshacerse de ICE, que hace un trabajo fantástico, y quiere fronteras abiertas. ¡El crimen será rampante e introlable! América Grande Otra Vez”, apuntó.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

The Liberal Left, also known as the Democrats, want to get rid of ICE, who do a fantastic job, and want Open Borders. Crime would be rampant and uncontrollable! Make America Great Again

Las movilizaciones en contra de las políticas del presidente Trump se intensificaron a raíz de su “política cero” en la frontera, para detener a familias de indocumentados y separar a los niños de sus padres.

Bajo esa estrategia más de 2,300 niños fueron enviados sin sus padres a centros de retención y aunque el gobierno asegura que ordenó el retorno de esos infantes, activistas y defensores indica que el proceso llevará meses.

Ante las críticas a su programa, el presidente tuvo que firmar una orden ejecutiva para terminar con la separación de niños, pero ahora, según el Washington Post, prepara una estratengia para retener por más tiempo de lo estipulado en las leyes a todos los inmigrantes que lleguen en familia.

https://eldiariony.com/2018/07/01/trump-pide-que-indocumentados-sean-deportados-sin-maniobras-legales/?utm_source=El+Diario+-+Política&utm_medium=email&utm_campaign=El%20Diario%20-%20Politica

Anuncios