Más de cien médicos cubanos víctimas de robo violento en Venezuela

Imagen de referencia.
(ARCHIVO INTERNET)

Cada día resulta más peligrosa la estancia en Venezuela para los médicos cubanos que trabajan en ese país. La noticia más reciente se ha dado a conocer hoy: alrededor de cien galenos fueron asaltados en un campamento en Ciudad Caribia, en la capital venezolana.

Según detalla el sitio web Caraota Digital, el suceso fue perpetrado por una banda de ocho delincuentes, justo en el lugar donde residen los profesionales de la isla. El medio indica además que fueron despojados de sus pertenencias.

Los bandidos estaban fuertemente armados, e ingresaron la madrugada del domingo para amenazar de muerte y robar a los antillanos que cumplen misión médica en el país petrolero.

De acuerdo con el director del programa, los cubanos fueron sometidos y obligados a entregar sus objetos de valor, así como el efectivo que llevaban encima.

Los delincuentes lograron huir de la escena del crimen antes de que las autoridades fueran notificadas.

El total del robo suma cerca de 152 mil dólares en efectivo, varios miles de pesos cubanos, joyas y celulares, según declararon las víctimas.

Médicos denunciaron el hecho afirmando que se realizó con la ayuda de “algún informante”, suposición que realizan debido a que los sitios para acampar varían de acuerdo a la fecha.

https://www.periodicocubano.com/mas-de-cien-medicos-cubanos-victimas-de-robo-violento-en-venezuela/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=3cc2b962e8-EMAIL_CAMPAIGN_2018_07_03_03_54&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-3cc2b962e8-69526219
Te puede interesar…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.