Los 5 mejores alimentos para mejorar la salud visual

Inclúyelos en tu dieta diaria para prevenir enfermedades.
Los 5 mejores alimentos para mejorar la salud visual

Es bien conocido por todos que cada  alimento que consumimos está compuestos por diferentes nutrientes que generan ciertos efectos sobre nuestro cuerpo, esto se debe a las reacciones químicas que producen las vitaminas y minerales dentro del organismo y cómo este las aprovecha. Existe una serie de alimentos que poseen nos ayudan a mejorar nuestra vista, a continuación te presentamos los 5 mejores.

1. Mother Earth Products: Frasco de Espinacas

Un snack perfecto para acompañar tus ensaladas, platos principales o incluso para disfrutarlo junto a unas buenas galletitas saladas. Estas espinacas han sido cultivadas orgánicamente, limpiadas y deshidratadas para que conserven todos sus minerales y nutrientes.

Un alimento rico en luteína que contribuye a mejorar de manera muy notoria la salud de tus ojos y ayuda a prevenir problemas como el degeneración Macular Asosiada a la Edad (DMAE) y la perdida de la visión por desgaste.

2. Cyber Sweetz: Palitos de Zanahoria Orgánicos

Un bocadillo saludable, hecho a base de tallos de zanahorias bebés cultivadas orgánicamente y empaquetadas sin aditivos o preservantes. Este producto de la línea premium, se encuentra disponible en una bolsa sellada al vacío que contiene 1.36kg.

Es difícil hablar de alimentos que ayudan a mejorar la vista sin mencionar siquiera por casualidad a las zanahorias. Su alto contenido de betacaroteno y vitamina A son lo ideal para tener una visión 20/20.

3. Epic Provisions: Salmón Ahumado

Se trata de un filete de auténtico salmón de Alaska condimentado con aceite de palma y ahumado con madera de arce para darle un sabor único. Un bocadillo perfecto para largos viajes por carretera o salidas a acampar, cada una de estas barras te aporta 7g de proteína.

Rico en Omega-3, el salmón es perfecto para prevenir enfermedades como el DMAE y disminuye en un 30% la posibilidad de sufrir de cataratas.

4. Kombucha Wonder Drinks: Jugo de Uvas Orgánicas Fermentadas 

Este jugo hecho a base uvas cultivadas orgánicamente, fermentadas y embotelladas herméticamente para garantizarte que recibirás todos los beneficios y nutrientes que aportan las uvas a tu cuerpo. Esta bebida no alcohólica es completamente libre de gluten, azúcar añadido y conservantes artificiales.

El resveratol es un polifenol que posee altos contenidos de antioxidantes beneficiosos para la circulación de la sangre, este se encuentra comúnmente en las uvas. Esta particularidad de las uvas, las convierte en frutos que contribuye a la salud de la vista.

5. Numi Organic Tea: Bolsas de Té Verde Orgánicas 

Hablamos de un producto que te brinda todas las cualidades antioxidantes y la cafeína del té verde en prácticas bolsitas, hecho a base de hojas de té veganas deshidratadas libres de conservantes y saborizantes artificiales. Este producto está disponible en una caja que contiene 18 bolsitas de té.

Estudios recientes en China han comprobado que el alto contenido catequinas que posee el té verde ayudan a proteger la retina del ojo y reduce el riesgo de cataratas.

También te puede interesar: Los mejores 6 suplementos de calcio para la salud de tus huesos.

https://laopinion.com/guia-de-compras/los-5-mejores-alimentos-para-mejorar-la-salud-visual/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.