Prepara Una Loción Para El Cabello Con Dos Ingredientes

Pero, ¿y si le dijéramos que existe una solución mucho más barata y efectiva para los problemas de crecimiento del cabello y que es completamente natural y respaldada por la investigación? Probablemente estés ansioso por saber qué es y cómo usarlo para disfrutar de sus maravillosos beneficios. Bueno, tenemos una pista para ti: tiene que ver con la cebolla y el coco …

Aunque estos son dos alimentos que probablemente no uses regularmente, el jugo de cebolla y el aceite de coco tienen muchas propiedades curativas, y su uso puede proporcionar importantes beneficios para la salud, para el cuerpo en general y para el cabello en particular. Estos ingredientes se han usado en el marco de la medicina complementaria y varios “remedios de la abuela”, pero a lo largo de los años también han sido sometidos a bastantes estudios científicos que prueban su eficacia. Antes de que te enseñemos cómo preparar y utilizar un ungüento estimulante para el crecimiento del cabello a partir de estos ingredientes, debes saber por qué se consideran recomendados y efectivos.
Beneficios del jugo de cebolla para el cabello

Al igual que la cebolla en sí, el jugo de este vegetal saludable también contiene altas cantidades de compuestos de azufre que estimulan el flujo de sangre al cabello cuando se aplica al cuero cabelludo. La sangre trae oxígeno a la zona, así como otras sustancias vitales necesarias para mantener una tasa de crecimiento saludable y un cabello saludable. Al mismo tiempo, debido a las propiedades antibacterianas y la capacidad de la cebolla para combatir diversas infecciones, también ayuda a tratar diversas enfermedades de la piel que pueden afectar al cuero cabelludo y al cabello.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=14022

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.