Melania Trump y su nueva prioridad en la Casa Blanca

FOTOS: La Primera Dama compartió una imagen de sus planes

Melania Trump y su nueva prioridad en la Casa Blanca
En 2017, Melania Trump también se hizo responsable de la decoración navideña. FOTO: SAUL LOEB / GETTY IMAGES

La primera dama Melania Trump tiene una nueva prioridad en la Casa Blanca: los festejos navideños.

Faltan varios meses para ello, pero la esposa del presidente Donald Trump quiere tener todo listo para lograr una celebración fastuosa.

“¡Está en proceso la planeación de la Navidad de este año en la @WhiteHouse! Hya mucho trabajo por hacer, pero espero todos disfruten nuestra visión final sobre esa celebración en la Casa de la Gente”, publicó.

Melania Trump
@FLOTUS

Planning is underway for this year’s at the @WhiteHouse! There is still a lot of work to be done, but I hope everyone will enjoy our final holiday vision for the People’s House. 26,9 mil8.699 personas están hablando de esto

En 2017, la Primera Dama coordinó una impresionante decoración con varios árboles en pasillos y salones de la residencia oficial.

La exmodelo presumió los adornos en un video que compartió en su cuenta oficial a finales de noviembre pasado y destacó que el movito de los adornos fue honrar las tradiciones a través del tiempo.

Melania Trump

@FLOTUS

The decorations are up! @WhiteHouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season!

https://eldiariony.com/2018/07/26/melania-trump-y-su-nueva-prioridad-en-la-casa-blanca/?utm_source=El+Diario+-+Política&utm_medium=email&utm_campaign=El%20Diario%20-%20Politica

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.