Los mejores 7 productos religiosos para mantener tu hogar bendecido

Protege y bendice a tu familia y a todo el que entre a tu hogar con uno de estos detalles.
Los mejores 7 productos religiosos para mantener tu hogar bendecido

Si eres una persona profundamente devota y muy apegada a la religión cristiana o católica, o si conoces a alguien así, sabes que una de las prioridades es tener dentro del hogar algún artículo que trasmita cuán importante es la influencia de Dios en la vida. A continuación te presentaremos los mejores 7 productos religiosos con los que podrás llevar toda la gloria de Dios a tu hogar.

1. Lighthouse Christian Products: Cruz Decorativa de Madera

Elegante cruz que puedes instalar con facilidad en cualquier muro. Este artículo cuenta diversos tablones que juntos narran un texto extraído de Jermías 29:11 escrito en diferentes tipografías. Este ligero adorno para la casa está fabricado completamente en en madera MDF y papel.

Se trata de una elegante y rústica cruz de madera que además de darle un toque mucho más moderno a tu casa, te ayuda a recordar cuán importante es tener la influencia de Dios dentro del hogar.

2. P Graham Dunn: Cartel de Madera

Un cartel elaborado en los Estados Unidos, fabricado completamente con autentica madera de pinoque cuenta con unas medidas de 12cm de alto por 12 de ancho. Este artículo es fácil de instalar y cuenta con tipografías y detalles hechos completamente a mano.

Una pieza de arte con un mensaje que recuerda lo grande que es el poder de la autentica fe. Este afiche puede ser colgado fácilmente en cualquier pared.

3. Lighthouse Christian Products: Taza de Cerámica

Taza fabricada en cerámica disponible en color negro. Cuenta con un mensaje a los costados extraídos de Proverbios 3:5-6. Esta taza posee un recubrimiento adicional que evita que el mensaje se borre al lavarla.

Un detalle ideal para las personas más devotas. Disfruta de una agradable taza de café o té caliente con este artículo de alta calidad que cuenta con una tipografía con diseño moderno.

4. Bethany Collection: Cruz de Plata de San Sebastián

Cruz de plata pulida con un recubrimiento antioxidante, fabricada en los Estados Unidos que cuenta con detalles, relieves, tipografías y diseños hechos completamente a mano. Este artículo de 16cm de ancho incluye su propia caja de regalo.

Una pieza única elaborada con plata de la más alta calidad con delicados detalles hechos cuidadosamente por artesanos expertos.

5. George S. Chen Imports: Estatuilla del Arcángel Miguel

Figura de 30cm de alto del Arcángel Miguel. Esta estatuilla decorativa está fabricada con resina que cuenta con una base de madera oscura veteada. Toda la pieza está pintada a mano y recubierta por una laca que le da brillo y la protege del daño causado por el tiempo.

Un figurilla de la representación más célebre del Arcángel Miguel. Este artículo es un producto ideal para los católicos más fieles y gracias a su tamaño compacto es perfecto para colocar en cualquier vitrina.

6. Faithworks: Marco de Bendiciones

Marco fabricado en resistente madera MDF que cuenta con un cristal protector en la parte frontal. Este artículo incluye un mensaje para mamá, papá y demás miembros de la familia y amigos e incluye una referencia bíblica en la parte inferior. El marco es de 9 pulgadas de ancho por 7 pulgadas de alto.

Un detalle inspirador y cargado con los mejores deseos y bendiciones para todos tus familiares, amigos y conocidos. Es ligero e ideal para decorar una habitación matrimonial o la sala principal.

7. Demdaco: Cruz Decorativa

Se trata de una cruz decorativa que cuenta con ilustraciones originales de Susan Winged. Este detalle está elaborado de resina y cuenta con un mensaje personalizado de una referencia bíblica en la parte inferior. Está disponible en una gran variedad de colores, ilustraciones y mensajes.

Una pieza de arte que de seguro cualquier persona religiosa sabrá apreciar. Cada uno de estos significativos obsequios incluye una caja de regalo.

También te puede interesar: Los 8 mejores rosarios para las personas católicas.

https://laopinion.com/guia-de-compras/los-mejores-7-productos-religiosos-para-mantener-tu-hogar-bendecido/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.