LA DRA. MARÍA PEIRO CANDIDATA REPUBLICANA AL CONGRESO FEDERAL POR EL DISTRITO #27

Libre traducción por Gustavo Pardo.

Maria Peiro Fr U.S. Congress
Dra. María Peiro

La Dra. María Peiro es Candidata Republicana para el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito #27 para las elecciones del 2018.

El Distrito Congresional # 27 incluye las aéreas de Key Biscayne, Miami Beach, South Miami, West Miami, Pequeña Habana, Pinecrest, Coral Gables, Coconut Grove, Cutler Bay, y algunas partes de Westchester y Kendall.

MI PLAN PARA REFORMAR EL CONGRESO

Hemos experimentado una y otra vez que la elección de políticos de carrera y la élite política para Congreso solo ha servido para continuar como hasta ahora. Necesitamos una nueva generación de funcionarios electos dispuestos a servir como legisladores ciudadanos y no para obtener beneficios personales.

¡Pero, para “Drenar el Pantano” en que se ha convertido el Congreso, se necesita una reforma fundamental! Como ciudadano preocupado y forastero cuyo único interés es servirlo, si soy elegido, trabajaré para reformar el Congreso.

El siguiente es mi plan de 7 puntos para reformar el Congreso:

  • Limites de término
  • Finalizar el programa de pensiones congresionales
  • Enmienda presupuestaria equilibrada
  • Las leyes aprobadas por el congreso deben aplicarse al congreso
  • Las facturas deben contener un sujeto a la vez
  • La prohibición de convertirse en lobbistas a los congresistas, senadores y secretarios de gabinete
  • Requiere una súper mayoría para aumentar los impuestos

La reforma más importante del Congreso que se puede promulgar es el límite de tiempo para los miembros tanto de la Cámara de Representantes de Estados Unidos como del Senado. Si se promulgan los límites de mandato, los políticos de carrera pueden ser reemplazados por legisladores ciudadanos que responden mejor a las personas que los eligieron. Esto es lo que nuestros Padres Fundadores concibieron para nuestra nación.

Apoyo la imposición de tres términos en la Cámara y dos términos en el Senado. Si tengo el honor de servirle en la Casa del Pueblo, la primera pieza de legislación que presentaré es el límite de tiempo para los miembros del Congreso. También limitaré mis términos en el Congreso, si soy elegido.

FIN DEL PROGRAMA DE PENSIONES CONGRESIONALES

Nuestro país tiene una deuda de casi 20 billones de dólares y los estadounidenses se esfuerzan por ganarse la vida, mientras que los miembros del Congreso reciben una pensión que los asiste después de que abandonaron el Congreso. Esta es solo otra carga fiscal para los trabajadores estadounidenses, muchos de los cuales no tienen pensiones pagadas por el empleador. Los contribuyentes no deben pagar la factura de las pensiones de los miembros del Congreso por más tiempo.

Apoyaré la finalización de las pensiones de beneficios definidos que los miembros del Congreso actualmente son elegibles para recibir. Si soy elegida, declinaré aceptar una pensión como congresista.

ENMIENDA PRESUPUESTARIA EQUILIBRADA

A medida que la deuda de nuestra nación se acerca a los $ 20 billones, la carga recae sobre las espaldas de nuestras generaciones futuras. Washington, DC se ha vuelto adicto al gasto deficitario. Pero, al igual que millones de estadounidenses, el gobierno debe equilibrar sus talonarios de cheques y los gobernadores estatales y legislaturas deben equilibrar sus presupuestos, lo que obliga al gobierno federal a hacer lo mismo. Es una necesidad para controlar el gasto fuera de control. Por lo tanto, una enmienda constitucional que prohíbe el gasto deficitario es el punto central de la reforma del presupuesto federal.

Los floridanos coinciden abrumadoramente en que el Congreso debe equilibrar su presupuesto. En 2010, un referéndum no vinculante que preguntaba si el Congreso debería agregar una enmienda a la Constitución de los EE. UU. Que requiere un presupuesto federal equilibrado, sin aumentar los impuestos, estaba en la boleta electoral de Florida. La pregunta pasó con 71.90% de los Floridanos votando a favor. Estoy de acuerdo con mis compañeros floridanos y representaré su voluntad en el Congreso.

LAS LEYES APROBADAS POR EL CONGRESO DEBEN APLICARSE AL CONGRESO

El Congreso no debe estar por encima de la ley. Nuestra nación fue fundada como una República Constitucional y no como el tipo de gobierno en el que los miembros del Congreso son la clase dominante que tiene el derecho de colocarse por encima de la ley.

Con demasiada frecuencia, el Congreso aprueba leyes que cargan a los estadounidenses de a pie mientras se eximen de esas leyes. Si las leyes creadas se aplicaran por igual a los miembros del Congreso que a los ciudadanos, entonces se crearían mejores leyes. En consecuencia, apoyo que las leyes aprobadas por el Congreso deben aplicarse al Congreso.

LAS CUENTAS DEBEN CONTENER UN SUJETO A LA VEZ

El Congreso tiene el hábito de crear crisis de último momento para presionar a favor de grandes proyectos de ley para etiquetar leyes no relacionadas. Las facturas cuentan con demasiadas páginas para estudiar, que se pasan apresuradas con muy poco tiempo para que los miembros del Congreso las analicen.

Esta táctica se utiliza a menudo para obligar a los miembros a aprobar legislación controvertida, proyectos que favorecen a intereses especiales. Tal práctica termina costando a los contribuyentes hasta billones de dólares. Si el proyecto de ley de un miembro del Congreso es tan grande, entonces debe resistir el escrutinio, y él/ella debe tener la capacidad de convencer a los demás por qué es un proyecto de ley meritorio. Este es el tipo de transparencia que apoyo.

LA PROHIBICIÓN DE LA VIDA EN CONGRESOS, SENADORES Y SECRETARIOS DE GABINETE SE CONVIERTE EN LOBBISTAS

Washington D.C. se ha vuelto adicto a la puerta giratoria que existe actualmente entre el Congreso y los intereses especiales. Actualmente, solo hay restricciones temporales para que los ex miembros del Congreso y los secretarios del gabinete se conviertan en cabilderos. Poner una prohibición de por vida a los congresistas, senadores y secretarios del gabinete de convertirse en cabilderos después de dejar sus puestos proporcionará una mejor representación de los electores y disminuirá el poder de los grupos de presión sobre nuestros funcionarios electos.

La confianza del público en el Congreso está en su punto más bajo, y para restablecer la confianza en nuestro cuerpo electo, las personas necesitan comenzar a sentirse representadas una vez más en DC Una prohibición de por vida como la que propongo atraerá el tipo de funcionarios electos que lo harán ir a DC para servir en lugar de usar su posición para su propio beneficio personal.

REQUIERE UNA SÚPER MAYORÍA PARA AUMENTAR LOS IMPUESTOS

Existe una amplia brecha entre la influencia de los contribuyentes individuales y los grupos de interés especial sobre las decisiones de los miembros del Congreso de gravar y gastar. Los grupos de intereses especiales tienen tiempo, dinero y cabilderos trabajando para ellos las 24 horas, los 7 días de la semana en Capitol Hill, mientras que la mayoría de los contribuyentes están demasiado ocupados con sus vidas, empleos y familias para dedicar el tiempo y el dinero necesarios gasto. En consecuencia, no es sorprendente ver cómo el gobierno gasta más en beneficio de los intereses especiales y transfiere la carga a los contribuyentes.

Exigir un voto de mayoría en la Cámara de los EE. UU., y el Senado para aprobar cualquier aumento de impuestos antes de que se convierta en ley nivelaría mejor el campo de juego entre los ciudadanos y los intereses especiales.

Actualmente, hay 16 estados que requieren una mayoría de votos en sus legislaturas estatales para recaudar impuestos estatales. Las medidas han sido muy efectivas para proteger a millones de contribuyentes de los Estados Unidos de aumentos impositivos estatales innecesarios, y son populares entre los contribuyentes. Es hora de proteger a TODOS los contribuyentes de EE. UU. De aumentos de impuestos innecesarios a nivel federal también. Dicho esto, apoyo la exigencia de una supe mayoría para aumentar los impuestos federales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

m.me/PEIROforCongress

http://www.peiroforcongress.com

FUENTE: https://www.peiroforcongress.com

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.