Opinión: Las campañas para gobernador de Florida 2018: ¿Qué prioridades de los candidatos reflejan las tuyas?

Candidatos
Scott MaxwellScott MaxwellContact ReporterOrlando Sentinel

Los votantes de la Florida tienen el mayor número de opciones para elegir gobernador en casi una década. Ya se ha escrito mucho sobre las campañas. Pero yo estaba cansado de leer historias sobre encuestas, recaudación de fondos y ‘tweets’.Quería saber qué es lo que estas personas realmente quieren hacer.Así que contacté a los seis candidatos principales con una simple pregunta: Bríndenme tres propuestas políticas específicas que definan mejor su candidatura… en sus propias palabras.

Todos respondieron -hablando de todo tipo de temas, desde pistolas y trabajos hasta educación y medioambiente.Ahora puedes ver sus respuestas.Hay muchas otras cosas a considerar al elegir un candidato: experiencia, votos pasados, aliados de campaña y más. Continuaremos escribiendo sobre todo eso y examinaremos sus ideas (las ventajas, desventajas e incluso sus posibilidades de cumplir realmente sus promesas).

Pero hoy, solo quería que conocieses lo que tienen que decir, para que veas qué prioridades coinciden más con las tuyas.(Una versión completa e inédita de sus respuestas está en mi blog en orlandosentinel.com/takingnames. Son más de 4,000 palabras. Estos candidatos representan los seis, de un total de 22 que han presentado documentos, que han llevado a cabo esfuerzos de campaña más importantes).

Ron DeSantis, Representante de Estados Unidos, Republicano

Eso significaría continuar los esfuerzos republicanos para expandir los programas de charter y vales educativos. También hizo hincapié en las oportunidades para los estudiantes que “desean ingresar a la fuerza profesional inmediatamente después de la graduación de la escuela secundaria”.

Para mejorar la economía, DeSantis dice que quiere reclutar nueva industria, particularmente finanzas y tecnología, citando a Israel como un país cuyas empresas está específicamente interesado en reclutar.Y, por último, DeSantis dijo que quiere rehacer el sistema judicial, al que se refirió como un “infierno judicial” y “paraíso de los abogados demandantes”, abogando por más reforma de agravios y remodelando la Corte Suprema.

Andrew Gillum, alcalde de Tallahassee, demócrata

El plan de impuestos “Fair Share” de Gillum exige elevar la tasa de impuestos corporativos en 2.25 puntos a 7.75 por ciento y usar ese dinero para educación, específicamente capacitación vocacional, educación para la primera infancia e impulsar los salarios iniciales de los maestros a $ 50,000.

Para la atención médica, Gillum quiere “Medicare para todos” y dice que “trabajará con cualquiera: el Congreso, la Legislatura de Florida o los propios votantes para hacer que la atención médica sea más universal en Florida”.

Y Gillum dice que lideró el impulso de un salario de $ 15, diciendo que está atrasado en un estado donde “casi la mitad de las familias del estado están luchando para llegar a fin de mes… está claro que los trabajadores de Florida se merecen un aumento”.

Gwen Graham, exrepresentante de los EEUU., Demócrata

Para el cuidado de la salud, Graham quiere expandir Medicaid como lo hicieron la mayoría de los otros estados. Si la Legislatura no coopera, Graham dijo que trabajaría para aprobar una enmienda constitucional, diciendo: “Si la expansión de Medicaid es una prioridad en Ohio, Arkansas, Indiana y Arizona, entonces seguramente también debería serlo en la Florida”.Para las escuelas, el lema de Graham es “Enfóquese en la enseñanza, no en las pruebas”.

Quiere poner a “los maestros a cargo de sus aulas” y controlar las pruebas de alto riesgo mientras mantiene las pruebas estandarizadas “con las que todos crecimos”.

Graham era particularmente apasionado con el medio ambiente, diciendo que quiere fortalecer las políticas de protección del medio ambiente que el gobernador Rick Scott debilitó, mejorar los estándares de calidad del agua y financiar completamente el programa de preservación de la tierra de Florida Forever.

Chris King, CEO de Elevation Financial Group, Winter Park, Demócrata

Quiere defender a las pequeñas empresas y ofrecer clases gratis para intercambiar escuelas y colegios comunitarios para preparar a las personas para la fuerza de trabajo.

La vivienda asequible es a lo que se dedica profesionalmente King, y quiere “detener las redadas” en el fondo estatal de vivienda asequible, promover la condonación de préstamos universitarios, especialmente para estudiantes en programas STEM, y aumentar las opciones de atención médica mediante la expansión de Medicaid.

Para promover un gobierno responsable, King quiere prohibiciones más estrictas sobre los expolíticos, y enfatiza que “soy el único candidato a gobernador que no recibirá dinero de la industria azucarera”.

Philip Levine, exalcalde de Miami Beach, demócrata

Propone clases para aquellos que no pueden pagarlo, un mayor entrenamiento vocacional y dice que quiere ” poner fin al dinero de los impuestos que van a las escuelas charter con fines de lucro”.

En cuanto al medio ambiente, Levine quiere instalar un nuevo jefe de agencia para trabajar con las ciudades sobre los efectos del cambio climático y encontrar formas de ayudar a las empresas emergentes en el sector solar.

Y en cuanto a la economía, Levine quiere cubrir una gran cantidad de terreno, incluida una orden ejecutiva sobre igualdad salarial, un salario mínimo más elevado y “zonas de innovación” destinadas a ayudar a las pequeñas empresas.

Adam Putnam, comisionado de agricultura de Florida, republicano

En armas, Putnam dijo que ya ayudó a Florida a convertirse en la primera nación en obtener permisos de portación encubierta al reducir los costos y la “burocracia”. Juró “hacer que Florida sea la primera en la nación para que los ciudadanos respetuosos de la ley ejerzan los derechos de la 2da Enmienda”

Para la capacitación laboral, Putnam dijo que quiere más educación vocacional y técnica en las escuelas secundarias, control local para los distritos escolares y “maestros de alta calidad y alto carácter en nuestro salón de clases”.

Con los veteranos, Putnam dijo que quiere “extender la alfombra de bienvenida” para ellos, ya sea que vengan a Florida a trabajar o a jubilarse. Específicamente, quiere programas de capacitación laboral y servicios de salud mental “cuando se encuentran con el sistema de justicia penal”.

Si tiene alguna noticia que reportar puede enviar un correo a noticias@orlandosentinel.com o llamar al 407-540-4004 o 407-540-5699.

https://www.genbeta.com/windows/microsoft-regala-cientos-de-libros-tutoriales-y-guias-de-informatica-en-su-web?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=03_Aug_2018+Genbeta&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.