La “extraña” reacción de Cilia Flores durante el atentado a su esposo en Caracas

Por  

La polémica desplegada en las redes sociales tras la reacción de la primera dama venezolana Cilia Flores en medio del caos que produjo el presunto atentado contra Nicolás Maduro este sábado, ha hecho estallar las redes sociales.

Las imágenes que se han logrado recopilar sobre el incidente han llamado la atención de no pocos observadores, si bien la esposa del presidente se muestra parca y despreocupada, cuando la lógica del hecho indicaba otro reflejo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Leonardo Cárdenas@Leonajdo

Según la versión oficial, se utilizaron dos drones cargados con un kilogramo de explosivos y con la intención de que detonaran en el palco presidencial. Uno de ellos fue desviado por fuerzas de seguridad y otro se estrelló contra un edificio.

En un primer momento Flores pareció asustarse genuinamente con la primera detonación cerca del palco, en otras imágenes parece estar sonriendo mientras los guardaespaldas de su esposo despliegan un protocolo de protección con escudos antibalas.

La reacción de la Primera Dama resulta fuera de lo común, y calificada de “extraña”.

El análisis del suceso ha levantado sospechas de un posible montaje. En el estrado presidencial, la mayoría de los militares de alto rango que allí se encontraban permanecieron inalterables, en contraste con la huida asustada de los soldados que se disponían a desfilar.

Por su parte el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se pronunció sobre el presunto atentado. A través de su cuenta en la red social Twitter, Almagro aseguró que “La nula credibilidad del régimen de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido”.

Luis Almagro

Ayer domingo, el gobierno de Venezuela anunció que ya ha arrestado a al menos seis individuos presuntamente relacionados con el hecho, que catalogó de “ataque terrorista”. El Ministerio del Interior de ese país advirtió también que “no se descarta en las próximas horas otras detenciones”.

https://www.periodicocubano.com/la-extrana-reaccion-de-cilia-flores-durante-el-atentado-a-su-esposo-en-caracas/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=4385fdb215-EMAIL_CAMPAIGN_2018_08_06_04_39&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-4385fdb215-69526219

Con información de CiberCuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.