María Elvira Salazar no se arrepiente de su entrevista con Fidel Castro

Cortesia de Frank de Varona

Resultado de imagen para foto de maria elvira salazar con fidel castro
Imagen de https://www.google.com/

María Elvira Salazar no se arrepiente de su entrevista con Fidel Castro donde le llamó “revolucionario por excelencia”. Tampoco de haber apoyado la fracasada política de Obama con el régimen sanguinario de La Habana y de haber asistido a un homenaje en honor a Fidel Castro en Nueva York por el globalista más importante de los Estados Unidos David Rockefeller. Este escritor piensa que Salazar debe de arrepentirse de todas estas cosas.

Este escritor piensa que María Elvira Salazar es una demócrata disfrazada de republicana.

El haber apoyado Salazar la política entreguista de Obama con Cuba respaldada por David Rockefeller y miembros del CFR, el Grupo Bilderberg, y la Comisión Trilateral y por millonarios cubanos demócratas liberales y el haber asistido a un homenaje en honor al asesino-en-serie de Fidel Castro organizado por el millonario globalista y marxista y amigo de Fidel Castro David Rockefeller le hace pensar a este escritor que no se debe votar por ella en la primaria republicana el 28 de agosto de 2018.

Además Salazar ha visitado a Cuba tres veces. Debemos elegir a un republicano(a) anti comunista y anti globalista que luche incansablemente por la libertad y la soberanía de Cuba.

Eso es lo que se merecen los 280,000 cubanos que viven en ese distrito Congresional número 27 y los 370,000 personas inscritas en el Partido Republicano en el condado Miami-Dade.

Debemos de tener en el Congreso a una persona quien apoye fuertemente al presidente Donald Trump y esa persona no es María Elvira Salazar.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.