Felipe Kast y futuro del gobierno: “El mundo está esperando de nosotros que nos atrevamos a hacer reformas difíciles”

9 de abril de 2018/SANTIAGO La comision de Derechos Humanos, realizara la primera secion, con la exposición de organizaciones de la sociedad civil comenzará en el Congreso el trabajo de la Comisión Mixta que estudia ley de identidad de género. El senador Felipe Kast, participa de la comision. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
El senador por La Araucanía analizó los proyectos que enviará Evopoli al presidente Sebastián Piñera, el crecimiento económico y la importancia de que los niños estén primero.

Felipe Kast y futuro del gobierno: “El mundo está esperando de nosotros que nos atrevamos a hacer reformas difíciles”

Publicado 8 agosto, 2018 por Radio Duna

Por:  – 8 agosto, 2018 – Comentarios“Los gobiernos pasan y las reformas quedan, no por tener buenos resultados el primer semestre no debiéramos ser agresivos en cambiar las reformas que quedaron mal hechas”, aseguró el senador por La Araucanía, Felipe Kast, sobre el ánimo de inversión que existe en Chile.

El parlamentario señaló en Duna en Punto sobre el gobierno pasado de Sebastián Piñera “si tuviera que hacer un mea culpa es que pecamos de subir las expectativas muy fuertes”. 

Ante esto, Kast afirmó que “aunque vayamos al Congreso y perdamos por no tener los votos del Frente Amplio y de la Nueva Mayoría, es muy importante que defendamos nuestras ideas”.

El senador explicó que desde Evopoli están preparando “un documento para tener una reforma tributaria agresiva, que nos atrevamos a decir que vale la pena reactivar la economía”.

Sobre las políticas que se están haciendo en infancia, Kast aseguró que “los niños primero en la fila, que espero sea el mayor legado del gobierno del presidente de Sebastián Piñera, es claramente la mejor inversión social que podemos hacer hoy día”.

“El mundo está esperando de nosotros que nos atrevamos hacer reformas difíciles y eso va a cambiar el estado de ánimo de forma sustantiva”, señaló el legislador.

Asimismo, el parlamentario afirmó que “el gran escollo del crecimiento es el Estado y por lo tanto si no nos atrevemos a hacer una reforma del Estado importante, va a ser muy difícil que recuperemos el crecimiento”.

Kast explicó que desde Evopoli están preparando un documento con reformas que proponen: Integración al sistema, baja de la tasa de primera categoría, bajar parte del IVA e impuesto a las emisiones.

http://www.duna.cl/programa/duna-en-punto/2018/08/08/felipe-kast-y-futuro-del-gobierno-el-mundo-esta-esperando-de-nosotros-que-nos-atrevamos-a-hacer-reformas-dificiles/?user=06c73d2ee00906bbd1a012075f26e31a&j=1064849&e=masonhabana78@yahoo.es&l=17365_HTML&u=32068866&mid=7200627&jb=37&utm_source=ExactTarget&utm_medium=Email&utm_campaign=1064849_8/8/2018_Radio%20Duna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.