Diario el Herald recomienda a la Dra. Bettina Rodriguez-Aguilera para el Distrito 27.

Gustavo Pardo

Image result for foto de bettina rodriguez aguilera
Imagen de https://www.google.com/

En su ediciòn del 11 de Agosto, el diario Miami Herald recomendò votar por  una lista de candidatos insciptos para participar en las Primarias de ambos Partidos.  Dicha lista ncluye a la Dra. Bettina Rodriguez-Aguilera (voleta 36), candidata a sustituir a la Congresista Ileana Ros-Lehtinen en el antes mencionado Distrito 27.

Bettina Rodríguez Aguilera ha trabajado durante más de cuatro décadas en el sector público y privado, para enfrentar los desafíos politicos, y economicos más difíciles del sur de la Florida .

La Dra Bettina Aguilera cuenta con una extensa experiencia politica. Ella ha ocupado cargos de importancia, tales como vice alcade de la ciudad del Doral.

_MG_3471 copy
Imagen de https://www.doralfamilyjournal.com/doral-has-a-new-vice-mayor-bettina-rodriguez-aguilera/

En el desempeño como Comisionada, propuso diversas leyes para lograr la reducciòn de los impuestos, la mejora en las congestiones viales, el transporte publico y otras mejoras en la condicion de vida de la ciudad.

A Bettina se le considera la desarrolladora económicamas importante  de la Ciudad de Doral, logrando posicionar a esta urbe como la ciudad  nùmero uno en la creación de pequeñas empresas en el estado de la Florida

Ademàs, la Dra. Bettina Rodriguez ha trabajado como educadora en Miami Dade College y la Universidad de Miami, oportunidad en la cual logrò crear programas de certificación de liderazgo para la comunidad en general y para las mujeres en particular.

Bettina
Bettina Rodriguez Aguilera, http://miamiherald.typepad.com/nakedpolitics/2017/07/former-doral-council-member-may-run-for-ileana-ros-lehtinens-seat.html

Bettina nació en Cuba y siendo aun muy pequña, su familia buscó refugio en Estados Unidos de América.  Su padre se encontraba encarcelado como preso político cubano. No pudo reunirse con él hasta los 17 años despues.

La familia Rodriguez-Aguilera tuvo que afrontar duros retos para salir adelante en su nuevo pais, retos que la hicieron  llevó a comprender las dificultades que afrontan las trabajadoras familias de bajos recursos para alcanzar una vida digna. Esto la llevo a involucrarse en la  lucha por los derechos humanos y a proteger las libertades de este gran país. Más…

FUENTE: http://bettinaforcongress.com; https://www.miamiherald.com/news/politics-government/voters-guide/article216464810.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.