Pence: Venezuela soporta la tragedia de la corrupción

El vicepresidente de EE.UU aseguró que nuevas medidas empeorarán la vida de los venezolanos e hizo un llamado a devolver “la libertad”.

Pence: Venezuela soporta la tragedia de la corrupción

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reaccionó a las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado de Venezuela.

A juicio del funcionario del gobierno de Donald Trump, las nuevas acciones no ayudarán a solventar la crisis, sino que por el contrario agudizarán los problemas actuales. Hizo un llamado al gobierno Nacional a permitir que entre al país el canal humanitario.

“El pueblo venezolano soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen de Maduro: las medidas recientes solo empeorarán la vida de todos los venezolanos. Llamamos al régimen a devolver la libertad y la democracia a #Venezuela y a permitir la ayuda en el país para ayudar a los que sufren”, respondió a través de su cuenta en Twitter a una publicación de Walt Street Journal sobre la crisis en el país suramericano.

The Venezuelan people bear the tragic cost of the Maduro regime’s rampant corruption & tyranny—recent moves will only make life worse for every Venezuelan. We call on the regime to return freedom & democracy to & to allow aid into the country to help those suffering.

The Wall Street Journal

President Maduro’s plan to revitalize Venezuela’s economy sparks concern at home as regional tensions mount https://on.wsj.com/2nNtqUm . 5.0463.806 personas están hablando de esto

En el artículo de WSJ, reseñan que el éxodo de venezolanos se ha acelerado a medida que los planes del gobierno para, según el Presidente, enfrentar la colapsada economía han virado hacía el modelo socialista y la profundización de los controles.


Lea el artículo completo aquí  Venezuelan Crisis Escalates as President’s Economic Plans Fuel Tensions

Pence también reposteó una nota del mismo medio titulado Caos monetario en Caracas, en el que señalan que el Fondo Monetario Internacional ha vaticinado que la inflación en Venezuela podría alcanzar el 1,000,000% este año.

Vice President Mike Pence

According to the IMF, inflation in Venezuela could reach a staggering 1,000,000% this year ALONE. Nicolás Maduro and his regime have driven a once-prosperous country to economic ruin and humanitarian crisis. Read this, from the @WSJ Editorial Board: https://www.wsj.com/articles/monetary-chaos-in-caracas-1534718756 

Monetary Chaos in Caracas
Monetary Chaos in Caracas

Maduro’s decrees and devaluation produce a financial meltdown.

wsj.com. 7.3854.651 personas están hablando de esto

Aquí puede leer la nota completa:  Monetary Chaos in Caracas

https://venepress.com/article/Pence-Venezuela-soporta-la-tragedia-de-la-corrupcion1534778079011

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.