Gracias al yoga sobrevivió diez horas en el agua

Gran preparación física para lograr salvarse

Mujer rescatada luego de 10 horas en el mar

Mujer rescatada luego de 10 horas en el mar (INTERNET)

Kay Longstaff cayó posterior del crucero Norwegian Star que navegaba hacia Venecia, Italia, poco antes de la medianoche del sábado y pasó 10 horas en el mar Adriático,La señora aseguró que gracias a la práctica del yoga logró mantenerse con vida, y que cantó para mantenerse despierta mientras flotaba.

“Afortunadamente para ella la vimos de inmediato porque levantó y agitó sus manos cuando nos vio” explicó el capitán del barco que encontró a la mujer de 46 años de edad.

Barco de rescate croata que encontró a Kay Longstaff (INTERNET)

“Es un verdadero milagro que esté viva”, dijo Oreskovic. “En el crucero creyeron que ella no. Es obvio que está muy en forma”.

Según la directora del hospital, Irena Hristic, dijo que Longstaff sufrió estrés, pero que en general está bien de salud. “La mujer se ve joven, sana y es una persona atlética”, dijo Hristic.

El milagro fue posible debido a que el mar ahora está bastante cálido y las posibilidades de supervivencia son mejores dijo Dolores Brenko Skerjanc, de la autoridad portuaria croata.

Con información de: Telemundo

https://www.periodicocubano.com/gracias-al-yoga-sobrevivio-diez-horas-en-el-agua/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=5290101db1-EMAIL_CAMPAIGN_2018_08_21_02_11&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-5290101db1-69526219

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.