¿Sabías Que Podías Hacer Esto Con Tu Android?

 Los celulares Android están llenos de configuraciones maravillosas y características que hacen nuestras vidas más fáciles y simples. Mientras que muchas de estas funciones son conocidas por todos, hay bastantes características extremadamente útiles que no mucha gente conoce. Aquí te presentamos 8 de nuestras funciones favoritas y cómo activarlas.
1. Encuentra tu celular
Si tiendes a perder tu teléfono con más frecuencia de la que te gustaría admitir, entonces querrás activar el sistema de seguimiento integrado de Android. Para hacerlo, ve a Ajustes, pulsa Seguridad y ubicación, y luego pulsa Buscar mi dispositivo. Una vez hecho esto, si alguna vez pierdes tu teléfono nuevamente, simplemente abre esta página en cualquier navegador e inicia sesión en tu cuenta de Google. Luego se mostrará un mapa que te ayudará a encontrar tu teléfono fácilmente otra vez.
2. Cambia los permisos de la aplicación

Si deseas verificar qué información tiene acceso una determinada aplicación, simplemente ve a Ajustes. Luego busca en Aplicaciones y notificaciones, y selecciona los permisos de la aplicación que deseas ver. Luego, simplemente abre Permisos para ver y editar el acceso de esa aplicación. Por ejemplo, puede estar bien que una aplicación tenga acceso a tu lista de contactos, pero no a sus fotos personales.

3. Ajusta la sincronización de la pantalla de bloqueo

Al reducir el tiempo de bloqueo de pantalla, ahorrarás la duración de la batería y disminuirás la probabilidad de que alguien use tu teléfono mientras todavía no está bloqueado. Para elegir un período de tiempo de espera adecuado, abre Ajustes, toca Pantalla y finalmente toca Suspender después de.

4. Mostrar información de emergencia

Si alguna vez te encuentras en un accidente grave, tu información médica clave fácilmente accesible en tu teléfono podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Para que aparezca en la pantalla de bloqueo, acude a Ajustes, abre Usuarios y cuentas, y luego Información de emergencia. Desde aquí, puedes agregar detalles como contactos de emergencia, alergias y grupo sanguíneo.

5. Haz que el WiFi se encienda automáticamente

Para ahorrar tiempo, puedes configurar tu celular para que se conecte automáticamente a redes Wi-Fi seguras que hayas usado en el pasado, incluso cuando tu WiFi esté apagado. Para hacer esto, abre Ajustes. A continuación, Red e Internet, luego WiFi, y posteriormentePreferencias WiFi. Finalmente, haz clic en ‘Activar WiFi automáticamente’, y ya esta listo.

6. Libera automáticamente espacio de almacenamiento

Si tu dispositivo se está quedando sin espacio de almacenamiento, puedes aprovechar Smart Storage de Android, que eliminará automáticamente las copias de videos y fotos que ya se han transferido de manera segura a Google Photos. Para activar esta función, acude aAjustes, pulsa Almacenamiento, y luego activa el interruptor de alternancia Smart Storage para activarlo.

7. Activa tu teléfono con tu voz

Si tu teléfono tiene acceso al Asistente de Google, entonces no es necesario ni siquiera tocar tu teléfono para usar esta función. Para configurar las características sin contacto, abre la aplicación Google, toca el botón de menú (las tres líneas horizontales en la parte inferior derecha), luego Ajustes. A continuación, toca Voz y finalmente selecciona Comando de voz. Ahora, podrás usar la frase “OK Google” para comunicarte con su teléfono, incluso si está bloqueado.

8. Reducir el uso de datos

La mayoría de los dispositivos Android contienen un sistema que puede poner un límite a la cantidad de datos que pueden usar las aplicaciones en segundo plano cuando no estás conectado a WiFi, lo que puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo. Para activar esta función, abreAjustesRed e InternetUso de datos Ahorro de datos.

Fuente: popsci
Imágenes: depositphotospixabay

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=12980

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.