NO TE DEJES ENGAÑAR POR MARÍA ELVIRA SALAZAR

CORTESIA DE EDUARDO MONTALVO

Como padre, siempre les exigí a mis hijas que no me mintieran. No me importaba si no me querían, pero siempre quise escuchar la verdad de sus bocas.

Combatir la mentira es lo que me ha llevado a insistir en el tema de la candidatura republicana de María Elvira Salazar, para Representante Federal por el Distrito 27.

Un total de 8 candidatos republicanos se disputan la candidatura republicana con miras a poder ocupar la vacante de Ileana Ros-Lehtinen, entre ellos María Elvira. Así que los votantes tenemos de dónde elegir, lo que tiende a complicar un tanto la selección del mejor de ellos. Pero, si procedemos a deseleccionar candidaturas, para mí, la de María Elvira es la primera en ser rechazada, ¡por mentirosa!

Salazar es un camaleón que quiere venderse como conservadora, pero sigue siendo una demócrata/socialista.

Al quedar cesante de su último empleo en la TV local, lo que coincidió con la decisión de Ros-Lehtinen de retirarse, la avezada periodista reconoció la oportunidad dorada.

A cuenta de su notoriedad en los medios, del reconocimiento de su nombre, y del hecho de ser cubana-americana, se lanzó al ruedo político, y, para ello, tenía que disfrazarse de republicana. Sólo así ella puede lograr ser electa al Congreso.

Como demócrata nunca lo podría lograr porque la comunidad cubano-americana no votaría por ella.

María Elvira Salazar ha manifestado en la media su admiración por Fidel Castro y Obama, y luego se ha desmentido a sí misma cuando se le ha increpado su asociación con estos nefastos personajes.

Ella nos miente diciéndonos que es republicana. Ella nos miente cuando dice que es anticastrista. Ella nos miente cuando dice que no está del lado de Obama.

Para otros, quizás todo esto no tenga importancia, pero, para mí ¡sus mentiras son intolerables!

Por eso les pregunto: ¿Podemos los votantes republicanos/conservadores confiar en María Elvira Salazar para que represente nuestros valores, principios e intereses?

Además, ¿no creen ustedes que en la primera oportunidad que tenga se le va a voltear al Presidente Trump como ya lo ha hecho el otro camaleón, Carlos Curbelo?

Estas elecciones no son un concurso de popularidad ni de simpatía. Estas elecciones son vitales para el futuro del gobierno del Presidente Trump, y por ende, de nuestra nación. Por ello, les pido que, por favor, elijan candidatos comprometidos 100% con la agenda, los principios y valores conservadora/republicana.

No se dejen engañar por los camaleones que una vez electos mostrarán su verdadero color, el azul demócrata/socialista.

¡VOTEMOS Y ELIJAMOS A CANDIDATOS QUE APOYEN 100% A TRUMP!

Por Eduardo Montalvo

Publicado por Eduardo Montalvo en 15:16

https://eltrumpetero.blogspot.com/2018/08/no-te-dejes-enganar-por-maria-elvira.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.