Defecto en los Iphone 8 según alerta de Apple

Apple indicó, que no extenderá más allá de lo habitual por esta causa la garantía habitual del teléfono

(INTERNET)

El gigante Apple acaba de comunicar que ha encontrado un defecto de fabricación en algunos iPhone 8, así que no te preocupes si sientes que algo ocurre con tu iPhone 8, muy probablemente no sea cosa tuya. El mal funcionamiento descubierto en determinados modelos estaría provocado justamente por este fallo.

Todo parece indicar que son defectos que poseen las placas lógicas y que están haciendo que algunos iPhone 8 se reinicien esporádicamente y sin ninguna supuesta razón, o que el que el usuario se lo haya indicado. Lo que se sabe hasta el momento es que está ocurriendo, en un porcentaje muy pequeño de dispositivos, aunque todavía no se tiene una cifra estimada.

Los usuarios están notando, además de los reinicios automáticos e inesperados, bloqueos en la pantalla, que la dejan totalmente congelada. Igual en otros dispositivos la pantalla del equipo se quede apagada por completo, en negro puro, de modo que los usuarios se quedan sin poder usar de ningún modo su iPhone 8.

Una nota oficial que Apple ha divulgado explica lo acaecido y alerta de que un pequeño porcentaje de usuarios está afectado por esta incidencia a nivel de hardware.

Explica además que hay un porcentaje muy reducido de dispositivos iPhone 8 que llevan instaladas placas lógicas con un defecto de fábrica. Igualmente detalla que los usuarios que están afectados por esta incidencia pueden notar cualquiera de estos síntomas en su iPhone 8:

  • Reinicios inesperados y esporádicos
  • Bloqueos en la pantalla, que se queda completamente congelada
  • Puede que ni tan siquiera se enciendan

Las que se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 fueron las unidades afectadas, pero de momento, solo en los países indicados a continuación: Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos

Si tienes cualquiera de los síntomas indicados por Apple, será necesario que contactes con el servicio de atención al cliente de la compañía.

iphone-8-02

(INTERNET)

Puedes hacerlo directamente desde la página de soporte, introduciendo el número de serie de tu modelo en el recuadro especialmente habilitado para este fin.

Los iPhone 8 Plus quedan excluidos de este programa, al igual que cualquier otro modelo que no sea el iPhone 8.

Apple indicó, que no extenderá más allá de lo habitual por esta causa la garantía habitual del teléfono.

https://www.periodicocubano.com/defecto-en-los-iphone-8-segun-alerta-de-apple/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=8da7e80534-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_05_04_09&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-8da7e80534-69526219

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.