El acertado mensaje sobre relaciones sexuales adolescentes que esta joven quiere que lean todos los padres

Cerrar los ojos no quiere decir que no existan.

GETTY IMAGES 

Breve y muy directo. Así es el mensaje que la usuaria de Twitter Cenicienta sin prisa (@LauraZetkin) quiere mandar a todos los padres de adolescentes. Un mensaje sobre sexo entre jóvenes que en dos días acumula cerca de 28.000 retuits y casi 100.000 Me gusta.

Lo que busca la granadina, que se define como “comunista” y amante del cine español, es normalizar estas relaciones sexuales y que los padres no cierren los ojos ante ellas. Hacerlo no quiere decir que no existan, viene a decir en su texto.

“Prohibir a tus hijos dormir en casa de sus parejas o que sus parejas vengan a verlos y se encierren en su cuarto solo sirve para que busquen otros horarios y otros sitios para follar”, escribe. “Normalmente sitios insalubres o peligrosos”, advierte.

Cenicienta sin prisa@LauraZetkin

Prohibir a tus hijos dormir en casa de sus parejas o que sus parejas vengan a verlos y se encierren en su cuarto solo sirve para que busquen otros horarios y otros sitios para follar.
Normalmente sitios insalubres o peligrosos.Aceptad la realidad si tenéis hijos adolescentes.  · Andújar, Spain 95,3 mil 29,5 mil personas están hablando de esto

Al exitosísimo mensaje le ha seguido una encuesta, publicada un día después, en la que han participado más de 55.000 personas. La pregunta es sencilla y el sí gana por mayoría. Siete de cada diez participantes responden así a su pregunta: ¿Dejaríais que vuestro hijo o hija llevase a casa a sus parejas y os pidiese espacio e intimidad para lo que sea?

Cenicienta sin prisa@LauraZetkin

¿Dejaríais que vuestro hijo o hija llevase a casa a sus parejas y os pidiese espacio e intimidad para lo que sea? 

https://www.huffingtonpost.es/2018/09/04/el-acertado-mensaje-sobre-relaciones-sexuales-adolescentes-que-esta-joven-quiere-que-lean-todos-los-padres_a_23516721/?utm_hp_ref=es-homepage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.