Denuncian represalias contra cristiana activista en Santa Clara,Cuba

“Regrese a la línea roja” así le informó el oficial de inmigración del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de Santa Clara a Daly, mi hija. Dalila Rodríguez González que fue expulsada de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas el 11 de abril de 2017 debería abordar a las 12:10 am un avión de la aerolínea Copa Airlines con destino final Buenos Aires, Argentina.
Quiero denunciar ante el mundo la política de hostigamiento a mi familia.
Ahora a la prohibición de viajar libremente que pesa sobre mí y mi esposa se suma la de mi hija Daly.
odos los que conocen a mi hija saben que es una fervorosa cristiana y que su único delito ha sido no callar ante la injusticia que sobre ella y su hermano -también expulsado de la Universidad- se ha cometido por órdenes de las máximas autoridades de la Seguridad del Estado solo para quebrantarnos, una vieja táctica para llevar al hombre a la sumisión total.
VER ARTICULO EN: https://www.cubanet.org/noticias/profesora-expulsada-de-universidad-cubana-tras-acoso-de-la-seguridad-del-estado/
¿Cuántos entre las decenas de expulsados del alto centro de estudios levantaron su voz para que estas injusticias no ocurran? Decir la verdad es el pecado que ha cometido mi hija, y seguirá siendo fiel a los principios humanos, y seguirá demostrando con su sacrificio personal ante los que quieren destruir su espíritu que la valentía es un don divino.
Pido encarecidamente a los amigos, a mis compatriotas que mediten sobre la situación de Cuba y los cubanos, que yo no tengo la culpa de no callar ante las injusticias cuésteme lo que me cueste pero…. jamás pensé que llegaran a este extremo agrediendo y haciendo la vida imposible a todos los míos solamente por ser consecuentes con los más sagrados valores…. ya no hay cura para este mal, solamente cuando en Cuba impere una república “Con todos y para el bien de todos” entonces este tema no estaría en la agenda de ningún cubano.

BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

FUENTE https://www.facebook.com/leonardo.rodriguezalonso.7?hc_ref=ARSIquz8I0L3cWhOJizfcX579LMC_l_TBT_-p_kvi7a_6-ezCK00wQebMsrlCVQuUeA&fref=nf&__xts__[0]=68.ARD1E_lSO2708y-FsJkp_DXymFaPDlgfR6BGH9yifaY20XwwZ_1CM1cTP46VkHuDAJZavD6ehDqP-N_rjRQjJ1mmnI6fFGahGTb8eayJ09T1spOOgw85ScdLAD1T8__GwtL7pHQAvL9F0nGQB5Ol1-ajVv1K_l3jZnsYrzDiTF4_Z0LfETtbb8inLmiS75qP16Oqg2AhipE8xIgBBWPY8BW_4A-eXiPQK6qkaHAz&__tn__=C-R

 

Anuncios