HASTA SIEMPRE, HERMANA DORA

Gran Logia Simbólica Española

Logia Arte Real 44 – GLSE compartió una publicación.. 9 de septiemb

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
Hermana Dora Torán

HASTA SIEMPRE, HERMANA DORA

—————————————————
Ha luchado contra el cáncer como una fiera, con la bravura y la sonrisa de una masona de ley, de las que se rompen pero no se doblan, como los árboles.

Nos ha mantenido casi hasta el último día pendientes de ella, con su humor, su dulzura y su claridad de pensamiento. También en las redes sociales.

Sabíamos que estaba enferma, cada vez más, pero decíamos: cómo se nos va a ir Dora, que es una fuerza de la naturaleza, un diamante impetuoso hecho de salud, fuerza y unión. Seguro que espanta la enfermedad de un soplido. Menuda es ella.

Pero al final ha dejado de combatir. Estaba ya cansada. Tenía derecho al descanso, después de tan tremendo esfuerzo.

Ha sido una de las hermanas más recordadas de la Logia Miguel Servet, de la Gran Logia Simbólica Española en Zaragoza. Ha sido una espléndida, generosa, ejemplar masona que ha luchado hasta el último aliento de su vida por la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad, la justicia y la solidaridad; por la Sabiduría, la Fuerza y la Belleza.

El Templo de una humanidad más libre, más justa, más noble, digna e igualitaria lo construyen dos grupos de personas. El primero es el de los que estamos aquí, a este lado de la vida, trabajando y puliendo la piedra todos los días. Pero el segundo lo forman quienes ya pasaron al Oriente Eterno, y que nos ayudan (también todos los días) con su ejemplo y su recuerdo. Su memoria nos dice cómo hemos de trabajar.

Dora Torán ha pasado hoy de un sitio al otro. Pero sigue trabajando igual que siempre. Igual que todos, porque los que quedamos aquí trabajamos por ella. Nos acordamos de ella y sabemos lo que tenemos que hacer.

Hasta siempre, Hermana Dora Torán. Buen viaje al Oriente Eterno. Y estate tranquila: nosotros seguimos haciendo el trabajo justo donde tú lo dejaste. No se detendrá. Eres inmortal, porque jamás te olvidaremos. Nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.