Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump

El salsero reacciona ante la situación de Puerto Rico a un año del huracán

Marc Anthony reacciona a la declaraciones de Donald Trump sobre Puerto Rico

(INTERNET)

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, arremetió contra el presidente de los EEUU, Donald Trump, una vez que este declarara que el apoyo que dio su administración tras el paso del huracán María por Puerto Rico había sido un “increíble éxito”.

Marc descargó en twitter su enfado y se preguntó cómo es posible un “éxito” si en la isla hubo más de dos mil muertos, y el caos se extendió por más de seis meses sin electricidad y sin servicios básicos. A’un hay escombros en las calles y las labores de reconstrucción son casi inapreciables.

“Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos”, afirmó el cantante.

Marc Anthony

You promised to clean the swamp but instead made it a cesspool. Disgusting. These lives are in your hands.. 5.5932.301 personas están hablando de esto

En un estudio encargado a una universidad estadounidense se evidenció la muerte de 2,975 personas en Puerto Rico. La mayoría falleció tiempo después del paso del huracán por la falta de respuesta rápida de las instituciones y el colapso de los hospitales y centros de atención.

Con información de cubanos por el mundo

https://www.periodicocubano.com/marc-anthony-arremete-contra-declaraciones-de-donald-trump/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=732b0f2366-EMAIL_CAMPAIGN_2018_09_12_03_51&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-732b0f2366-69526219

Anuncios