Los Masones son descendientes de los Templarios

 

Sé que hace tiempo se tocó este tema, pero como ha quedado en el olvido, vuelo a ponerlo en palestra.

He encontrado mucha información de que los Masones o Francmasones definitivamente son descendientes de los templarios.

Los Masones son descendientes de los Templarios

Después de la ejecución por parte de la iglesia católica del Maestre Templarío J. B. De Molay, los caballeros Templarios se refugiaron en una de las islas cercanas a la costa oeste de Escocia. Permanecieron allí ochenta años, pero, a fines del siglo 14, se mudaron a la costa este y se establecieron en Aberdeen, donde se llamaron a si mismos Francmasones. Para el siglo 16 habían vuelto a mudarse, en dirección al sur, a Edimburgo. Es muy importante que los Francmasones aceptados de Escocia hayan sido descendientes de los Caballeros Templarios.

Tanto los masones como los anti masones coinciden y han estado dispuestos a comprobar que los Caballeros Templarios eran los antepasados de los modernos Francmasones. Algunos incluso han considerado que era más exacto considerar a los modernos masones como descendientes de esa tan perseguida orden guerrera, que considerarse descendientes de los tranquilos obreros constructores de edificios. La iglesia culpó a la Francmasonería de los horrores de la Revolución Francesa, argumentando que los francmasones de 1789 eran los herederos de los templarios del siglos pasados, quienes habían sido castigados por la nobleza francesa y el Papa. Creyendo que, al condenar a la guillotina a sus descendientes, como fue el Rey Luis 16, los francmasones se estaban vengando del Rey Felipe el Hermoso.


Si es que necesitamos, comprobar datos históricos, para comprobar que los modernos masones son los descendientes de los Templarios, vasta solamente estudiar ambas ordenes y ver las grandes similitudes.

Los primeros templarios tenían un vinculo con las ciencias ocultas islámicas sufies y judías cabalistas, por ello los modernos francmasones también lo tienen.



Existen numerosas pruebas arqueológicas de que los templarios refugiados en Escocia fueron los primeros masones. Así, por ejemplo, en la capilla de los Saint Clair de Rosslyn los símbolos templarios coexisten con los masónicos sin excluir la cabeza del demonio Bafomet, una imagen convengamos en ello bien peculiar para ser albergada en el interior de una iglesia católica. Si podemos determinar más allá de cualquier hipótesis cuál fue la relación exacta que los templarios establecieron para fundar a la masonería, y era perpetuar las ciencias ocultas para las siguientes generaciones.

Edito: Si los masones son descendientes de los templarios, entonces Assassin's Creed 3 puede traernos muchas sorpresas, quizá algo relacionado con George Washington
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)

 

Anuncios