¿Cuáles son las propiedades y beneficios del jengibre para adelgazar?

¿Cuáles son las propiedades y beneficios del jengibre para adelgazar?

El jengibre es una planta que se caracteriza por tener un sabor muy fuerte pero, ¿sabías que te puede ayudar a bajar de peso? Sucede porque tiene un efecto termogénico esto es que aumenta la temperatura corporal y hace que tu metabolismo sea más rápido además que sirve para quemar calorías.

También tiene leptina que ayuda a te sientas satisfecho justo después de comer. Es un diurético natural por lo que con su consumo diario eliminas lo que no necesitas, es recomendable que tomes muchos líquidos, cuando integres el jengibre a tu dieta y por supuesto consumir alimentos bajos en azúcar y grasa.

Hay varias maneras de tomar jengibre. El beber té de jengibre después de comer es de lo más fácil y rápido, pero sí su sabor no es tu favorito puedes tomar un smoothie o consumir unas cápsulas. Conoce los 3 productos que te recomendamos si quieres bajar de peso con jengibre.

1. Polvo de raíz de jengibre: Anthony’s

Este polvo de jengibre lo puedes poner en un smoothie, ya sea que hagas un jugo verde o un smoothie de moras solo debes agregar una o dos cucharadas. De igual manera lo puedes usar en tus recetas de cocina. No contiene gluten.

Es un producto que llega a las 270 ventas, la mayoría de sus compradores les encanta su frescura por su bolsa resellable, algunos los combinan con otras bebidas como agua de sabor, matcha con algunos tés.

2. Té orgánico de jengibre: Traditional Medicinals

Beber una taza de té de jengibre puede ser un sabor muy fuerte para suavizarlo un poco puedes colocar una rodaja de limón. El beber un té de jengibre es tomar en cada sorbo: leptina, antioxidantes, previene que padezcas un resfriado y ayuda mucho en caso que tengas migraña.

Incluso es recomendado cuando tienes presión baja. Siempre bebe una taza de té antes de cada comida para que te ayude a la digestión y a eliminar lo que no necesitas.  Evita ponerle miel para endulzarlo.

3. Suplemento de curcuma con jengibre: Vimerson Health

Si no te gusta ese sabor tan fuerte, puedes optar por un suplemento en cápsula. Este de Vimerson Health junta el jengibre y la curcuma. Al juntar estas 2 plantas lo hace un suplemento potente. Además que mejora tu digestión y metabolismo, también es un antioxidante y antiinflamatorio natural que puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, la espalda, el cuello, las rodillas y las manos.

Toma una cápsula diaria, si eres muy sensible del estómago es recomendable que platiques con tu médico si es una buena alternativa para ti.

También te puede interesar: 5 formas de acelerar tu metabolismo y bajar de peso.

https://laopinion.com/guia-de-compras/cuales-son-las-propiedades-y-beneficios-del-jengibre-para-adelgazar/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Noticias%20Mas%20Populares&recip_id=63050

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.