Financiar Su Nuevo Negocio | Programas Del Préstamo Del Condado De Miami-Dade 

Resultado de imagen para foto del edificio del alcalde en miami dade
Imagen de https://www.google.com/

 El condado de Miami-Dade y la ciudad de Hialeah ofrecen asistencia financiera y técnica a los nuevos negocios y que se amplían con una variedad de programas.

El Condado De Miami-Dade

Los negocios que buscan el financiamiento para comenzar un nuevo negocio o para ampliar un existente pueden ser elegibles para la ayuda financiera a partir del uno de varios programas financiados a través de la oficina la comunidad y desarrollo económico. Para más información, llame (305) 375-4535

El condado de Miami-Dade también ofrece reducciones de impuestos y otros incentivos para los negocios que se abren o que se amplían en “Zonas de Empresa”, las áreas económicamente apenadas dentro del condado. Contacte idc@miamidade.gov o llame (305) 375-4535

Los programas para las pequeñas empresas incluyen:

(1) El Programa de Ayuda de Micro-Empresa y Préstamos del Par

(2) Fondo De Préstamo Giratorio De la Sección 108 De la Iniciativa Del Desarrollo Que gira Económico

(3) Fondo De Préstamo Giratorio Del Desarrollo De la Comunidad Que gira (CDRLF)

(4) Revitalización Comercial

(1) El Programa de Ayuda de Micro-Empresa y Préstamos del Par

Este programa se diseña para asistir a empresarios en la construcción de una historia del crédito fuerte mediante pidiendo prestadas cantidades incrementales de fondos de préstamo, para desarrollar habilidades del negocio más fuertes, para compartir ideas del negocio y para proporcionar la ayuda en el ambiente del grupo del par. El programa también proporciona préstamos directos hasta $25.000 que requiere lo provechosidad del negocio y el validez del crédito.

Los empresarios que trabajan por cuenta propia que no tienen ningún otro recurso financiero a empezar para arriba o puede ampliar un negocio:

  • Obtener un préstamo de negocio a través de niveles de $500 a $2.000 y a partir el $3.000 a $25.000 a través del Programa de los Socios Para Mismo-Empleo (PSE)
  • Obtener el entrenamiento del negocio
  • Construir un registro del crédito
  • Desarrollar las habilidades más fuertes del negocio
  • Encontrarse y comparte ideas con otros dueños del negocio

El programa de préstamos del par crea un foro para la ayuda del par mediante estableciendo a los grupos del préstamo de negocio que han demostrado que con crédito, el entrenamiento y la ayuda, los micro-empresarios alcanzará independencia y generará desarrollo económico y revitalización para sus comunidades.

Persona Del Contacto: Diane Silverman, vice presidente 877-722-4505 o 305-438-1407 socios para Micro-Negocio de Self Employment, Inc. d/b/a, los E.E.U.U.

(2) Fondo De Préstamo Giratorio De la Sección 108 De la Iniciativa Del Desarrollo Económico

Descripción: Este fondo está para las áreas urbanas apuntadas (TUA). Proporciona el préstamo para el fondo de operaciones, la compra de la maquinaria y del equipo, el financiamiento del boquete y construction/renovation de sitios comerciales. Las cantidades máximas del préstamo no excederán el 20% de coste total del proyecto o $5.000.000. El prestatario será requerido proporcionar un fósforo de $5 para cada dólar de TUA RLF. El umbral mínimo será $500.000.

Persona Del Contacto: Karen P. Moore, director ejecutivo (305) 375-4810 el destacamento de fuerzas en la revitalización económica urbana

(3) Fondo De Préstamo Del Desarrollo De la Comunidad Que gira (CDRLF)

Descripción: El CDRLF se ha establecido para asistir a los negocios que buscan la ayuda financiera para el comenzar y la extensión. Los préstamos se pueden conceder hasta un máximo de $500.000 para el fondo de operaciones y los activos fijos. Este programa apunta reducir el desempleo, levantar los niveles de ingresos y realizar servicios de negocio en áreas de la renta baja y moderada del condado de Miami-Dade.

Los negocios situados en la comunidad federal de la empresa, la zona de la empresa, y en el desarrollo del condado de Miami-Dade áreas enfocadas: Opa-locka; Del oeste Poco Río; Ciudad Modelo; Colada; Arboleda Del Coco; Miami Del sur; Goulds; Ciudad Del Ocio; Perrine son elegibles para la ayuda a través del fondo de préstamo giratorio.

Para ser elegibles, los aspirantes deben satisfacer uno o más de los objetivos nacionales siguientes de concesión del bloque del desarrollo de la comunidad (CDBG):

  • Beneficiar a personas de la renta bajas y moderadas vía trabajos y/o servicios
  • Ayudar en la prevención o eliminación de los tugurios y de las áreas marchitadas
  • Satisfacer las necesidades del desarrollo de la comunidad de la reunón que tienen urgencia particular a porque las condiciones existentes plantean amenaza seria e inmediata la salud y bienestar de la comunidad.

Persona Del Contacto: Terrell Del oeste, Vice Encargado De Pres./Credit (305) 693-3550 BAC Funding Corporation

Resultado de imagen para foto pequeños negocios income taxes en miami dade
Imagen de https://www.google.com/

(4) Revitalización Comercial

Descripción: Diseñado a mejorar la condición física y económica de áreas comerciales en vecindades dela renta bajo y de la moderado-renta. El programa hace concesiones disponibles hasta un máximo de $100.000 los dueños cualificados y los comerciantes para rehabilitar el exterior de sus edificios comerciales.

Persona Del Contacto: Ignacio de la Campa, director de la comunidad de la Oficina de la Divisón del Desarrollo Económico (305) 375-4535 y desarrollo económico

Hialeah

Hialeah Hialeah-Dade Development, Inc. (HDDI), una corporación no lucrativa para el desarrollo económico de Hialeah y el área del noroeste del condado de Miami-Dade, proporciona asistencia técnica a los negocios dentro de su área de la blanco. Esta asistencia técnica es gratuita y consiste de la empaqueta d el préstamo, la comercialización, orientación del negocio e información estadística.

Los esfuerzos de HDDI en paquetes del préstamo han dado como resultado más que cientos millones de dólares ($100.000.000) de préstamos puestos mediante las instituciones financieras y las agencias de estatal.

Para más información, llame (305) 884-1219 o email: HDDI@bellsouth.net

Después — >

Comenzar Mi Propio Negocio?

Elegir Una Estructura Legal?

Escribir Un Plan de Negocios?

Finanziar Mi Negocio?

Arrendar Y Ubicar Mi Negocio?

Comprar Seguro De Negocio?

Arreglar Mis Proveedores?

Obtener Mi Numero de Identificacion Del Patron?

Obtener Licencias Y Permisos?

Aprender Sobre Los Impuestos De Negocio?

Guardar Expedientes de Negocio?

Anunciar Y Promover Mi Negocio?

Emplear Empleados Y Contratistas?

Aprender Sobre Los Leyes De Trabajo?

http://www.vidaamericana.com/bizguide/miamifinance.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.