8 Remedios Naturales Para Cuando Falle La Medicina Moderna

 Todos conocemos a una persona que se niega rotundamente a cumplir con cualquier consejo médico. Pero solo porque la idea de visitar a un médico es algo que preferirían no hacer, no significa que no haya otras opciones de tratamiento. Aquí hay 8 terapias caseras que son efectivas, fáciles y, lo mejor de todo, completamente naturales.

1. Mantener a raya los hongos de las uñas

Puede tomar meses para que funcionen las recetas de cremas y medicamentos para hongos en las uñas. Mientras tanto, puedes evitar que el hongo se propague mediante la aplicación de vinagre de sidra de manzana o aceite de árbol de té.

2. Eliminar garrapatas sin insecticidas

El aceite de cedro será tu mejor opción en este caso, ya que hace que la vida de garrapata sea un infierno. Simplemente rocíalo en tu ropa de verano o diluye con agua y hamamelis para obtener un repelente de aerosol efectivo.

3. Calmar la ansiedad antes de dormir

Si sufres de ansiedad, es probable que te cueste mucho ir a la cama. Para recuperar su sueño, toma una taza de té de plátano antes de acostarte. Tiene altos niveles de magnesio y potasio en la cáscara que inducen al sueño.

4. Deshacerse de los piojos de manera natural

No hay nada peor que recibir una llamada telefónica de la enfermera de la escuela diciendo que tu pequeño tiene piojos. Si bien puede ser tentador obtener algo sin receta, te recomendamos que primero pruebes el vinagre. Se deshace de los piojos sin productos químicos agresivos.

5. Calmar una quemadura

Si tienes una quemadura leve de primer grado, seguramente dispongas de muchas opciones de medicamentos en la tienda. Se dice que frotar una cebolla cruda en el área afectada funciona bien, y que incluso es mejor que las cremas y aerosoles caros.

6. Prevenir la oreja del nadador

No permitas que los bloqueos dolorosos de agua en tus oídos te impidan divertirte en la piscina. Antes de saltar, aplica varias gotas de vinagre blanco con alcohol en las orejas. Es una medida preventiva efectiva.

7. Calmar el picor de la hiedra venenosa

La hiedra venenosa puede arruinar cualquier viaje de campamento en segundos. Si bien es mejor evitarlo por completo, lo mejor que puede hacer es lavarlo con jabón en las primeras dos horas de exposición.

8. Agregar sabor al remedio casero contra el resfriado

Es bien sabido que una mezcla de miel y agua caliente de limón funciona bien para calmar la tos. Pero agregar un poco de tabasco realmente ayudará con un resfriado.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=14700

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.