15 Cosas Que Molestan a Tu Marido En Una Relación

 Si hablas con alguien que esté en una relación felizmente comprometida, es probable que te digan que incluso el matrimonio más aparentemente perfecto requiere un gran trabajp. Aunque es triste escucharlo, según un estudio publicado por el “National Opinion Research Center” en 2015, solo el 60% de las personas casadas afirmaron ser felices en su matrimonio. Por lo tanto, antes de poner en peligro una relación feliz, ten en cuenta estos 30 problemas molestos que pueden irritar a tu esposo o esposa.

30 hábitos que molestan a tu pareja
1. Tardar mucho tiempo en arreglarse

Algunas personas tardan bastante tiempo para prepararse y salir de la casa. Y si bien puede que no sea un gran problema cuando salgas solo, puede ser una molestia para tu esposo, especialmente si él te ve tratando de perfeccionar tu maquillaje cuando tienes reservas para cenar en 10 minutos.

2. Mantener la casa a una temperatura insoportable.

Según investigadores en los Países Bajos, las mujeres suelen preferir temperaturas un poco más altas que sus homólogos masculinos. Para evitar cualquier conflicto en este escenario, en lugar de marcar el termostato unos cuantos grados cada vez que tengas la oportunidad, llega a un acuerdo o pónte un suéter si de hecho estás sintiendo ese frío.

3. Quejas sobre su cuerpo.

Puede ser normal que las parejas hablen entre sí sobre sus hábitos de dieta y ejercicio. Pero si criticas constantemente su cuerpo, que no te sorprenda si tu esposo se molesta un poco.

4. Ponerse celoso por las relaciones platónicas.

Si bien puede ser natural sentir una pizca ocasional de celos cuando escucha a tu pareja elogiar las virtudes de un nueva amiga o compañera de trabajo, si constantemente molestas a tu esposo con detalles sobre la relación, o actúas como si te engañara, esto probablemente empezará a frustrarlo. No debe haber ninguna razón por la que ninguno de los dos no pueda tener amistades platónicas.

5. Comer de su plato

Las mujeres, en particular, se sienten incómodas al pedir lo que realmente quieren y pueden optar por alternativas más bajas en calorías. Pero esto no quiere decir que tengas que comer del plato de tu marido todo el tiempo.

30 hábitos que molestan a tu pareja
6. Actuar como si él no tuviera sentimientos

Los hombres sienten la presión de parecer fuertes, especialmente si esto es reforzado por su pareja. En consecuencia, esto puede ser una carga seria. En general, los hombres y las mujeres no son realmente diferentes emocionalmente. Ten esto en cuenta cuando tenga conversaciones de corazón a corazón con su pareja.

7. Decir que las cosas están bien cuando claramente no están

Si bien puede ser difícil para cualquier persona tener una conversación franca sobre sus emociones cuando se sienten molestos, negarse a hacerlo podría poner en peligro tu matrimonio. Si te sientes frustrado, habla en lugar de decir que estás bien.

8. Suponer que el paga siempre

Si divides los costos de la hipoteca, las responsabilidades de cuidado de niños y no tienes la costumbre de pedirle dinero de la tienda de comestibles, ¿por qué asumes que él tiene que pagar siempre en cada cita? Divide a partes iguales o paga de vez en cuando. Si a ti te gusta que te inviten a cenar piensa que a él también le gusta.

9. Organizar hasta el punto donde no se puede encontrar nada.

Si bien tus hábitos de organización pueden ser bien intencionados, si organizas la casa pero tu marido no está al corriente puede ser molesto.

10. Negarse a comprometerse

Más que la comunicación o la química, el compromiso es lo que mantiene un matrimonio unido. Por lo tanto, si no aceptas ver un partido de fútbol después que él haya visto tu serie favorita contigo, estamos seguros que no le va a gustar.

30 hábitos que molestan a tu pareja
11. Corregir su forma de conducir

El hecho de que él no conduzca de la forma que tu quieres, no significa que te ponga en riesgo, aunque la distracción constante que está causando al morderse las uñas y gritar “cuidado” cada vez que cambia de carril, podría hacerlo.

12. Usar un millón de almohadas en la cama.

Mientras que las almohadas y los cojines pueden parecerte un detalle atractivo, tienden a ser una molestia para tu esposo. Cuando hay más espacio para almohadas en la cama que para las personas, debes saber que tienes un problema.

13. Actuar como si no supiera hacer tareas básicas.

Si bien puedes tomar la iniciativa cuando se trata de la limpieza, esto no significa que tu esposo sea incapaz de hacerlo. Su versión de limpieza puede no ser tan meticulosa como te gustaría que fuera, pero afirmando que no sabe cómo hacer el trabajo porque su idea de limpieza no coincide con la suya y puede convertirse en una fuente de molestia.

14. Enojarse cuando no responde a tus mensajes inmediatamente

No todos mantienen su teléfono abierto todo el día. Cuando tu marido revisa su teléfono solo para ver que has enviado 100 mensajes adicionales puesto que no has respondido el primero, es probable que se sienta irritado.

15. Preguntar sobre su paradero 24/7

Si tu esposo no le ha dado ninguna razón para sospechar que no está donde él dice que está, probablemente lo molestes cuando le preguntas en repetidas ocasiones dónde ha estado. Por supuesto, sería un poco extraño si no se da cuenta de su paradero. Del mismo modo, es comprensiblemente irritante si sientes que tienes que rendir cuentas por cada segundo que pasa lejos de ti.

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=14699

Anuncios