El complejo y abusivo negocio de las grúas en Miami

MIAMI, mhr.com—Varias personas nos han escrito correos electrónicos quejándose de los abusos que cometen las compañías de grúas en el área del Down Town y otras barriadas de Miami.

Eloísa Menéndez, nos escribe que fue maltratada por el empleado que respondió a la hora de ella recoger su vehículo remolcado. Nos cuenta que lo había dejado estacionado en un área donde no se podía parquear y se lo llevaron, le costo $89.00 dólares y ella no se queja del pago, sino de la forma indebida que el empleado la trató.

Por su parte Raul Ejido, dice que en el área del Downtown es un peligro dejar su carro, “hay una grúas de color verde, que hacen la zafra todos los días”.

Estas grúas son de la compañía Molina Towing, ellos tienen un “permiso especial” o contrato con la Miami Parking Authority, la que regula los parqueos. Nosotros le pedimos información a la MPA sobre cual era ese permiso, y nos contesto el Sr Rolando Tapanes que el contrato con Molina dura entre 3 y 5 anos prorrogable, y que el contrato es por licitación.

Estamos buscando más información sobre esta compañía y otras que nuestros lectores nos han traído para que investiguemos y tendremos más en los próximos días, si Ud. amigo lector tiene alguna queja o ha sido víctima de una de estas compañías de grúas, escribanos

http://www.nelsonhortareporta.com/el-complejo-y-abusivo-negocio-de-las-gruas-en-miami/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.