Prostitutas, mucho sexo y secretos. Así es la vida dentro del burdel más conocido de Estados Unidos

Por Elena Cortés

“Muchos de los hombres que vienen aquí son tímidos, minusválidos o no han tenido buenas experiencias con las mujeres. Me preocupo de que se sientan queridos”, cuenta una de las mujeres que trabajan ahí.

Aunque en muchos lugares la prostitución sea ilegal, en ciertos condados de Nevada (Estados Unidos) esta ‘profesión’ se encuentra normalizada desde 1971 y, hasta el momento hay 18 prostíbulos regularizados que se reparten por todo el territorio. Muchos se han preguntado a lo largo de los años cómo se ve este efímero mundo por dentro. Y estas fotos te responderán.

Se les denomina “ranchos de sexo”, y se encuentran a las afueras de la ciudad del pecado (Las Vegas). Aquí, pagar por unas horas de placer carnal no está penalizado como delito. Esto lo vuelve una zona completamente atractiva para los atrevidos.

Mark McAndrews
Entre los burdeles más “conocidos” está el que ha obtenido la mayor fama, el “Sheri’s Ranch”, el único que ha abierto sus puertas a medios para que el mundo vea la vida de ahí adentro. Además, no han temido en mostrar las caras de todos los que trabajan ahí. 
Mark McAndrews
Mark McAndrews

El complejo está a dos horas de Las Vegas, en Pahrump, una comunidad rural situada en medio del desierto. 

Mark McAndrews
El trayecto es un poco aburrido, pero los clientes dicen que vale la pena.
Mark McAndrews

Este lugar posee varias hectáreas de terreno, y por eso varios se refieren a ello como un “oasis del sexo”formado por un edificio principal, una piscina y varios bungalows temáticos. 

Mark McAndrews
La encargada del lugar es Madame Dena.
Mark McAndrews

La periodista Nicole Schreiber ha descrito a esta persona como “una bella mujer de unos 45 años que parece lo opuesto a la madame de un burdel”. Con nueve años de experiencia en el rancho, ella nunca ha ejercido como prostituta. Su trabajo es el esperado, encargándose de las necesidades de las mujeres del complejo facilitando, además, las relaciones entre el cliente y la meretriz.

Mark McAndrews
Mark McAndrews
“La primera idea equivocada que la gente tiene de sitios como estos es que las chicas trabajan aquí contra su voluntad”, cuenta ella.
Mark McAndrews

Sheri’s Ranch lleva a cabo un ordenado proceso de selección. El primer paso consiste en enviar el formulario que cualquier mujer puede rellenar, junto a una serie de fotos de cara y cuerpo entero, a través de la página web del rancho.  

Las mujeres que trabajan ahí establecen sus propios precios por los servicios que ofrecen, pueden ser cientos de dólares hasta cantidades no reveladas.  Después, se realiza una entrevista telefónica, y si Madam Dena da el sí, comienza la primera semana de prueba, en la que la mujer vendrá guiada por una cortesana senior, llamada “la hermana mayor”, que le enseñará los pormenores de su puesto así como los trucos para lograr que los clientes vuelvan con frecuencia.

Mark McAndrews

Se sabe que se trabaja desde los cinco días a más de dos semanas en turnos de 12 horas, desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana o viceversa.

Mark McAndrews
 Las prostitutas pagan 46 dólares diarios por el alquiler de la habitación y deben entregar al establecimiento la mitad de sus ganancias.
Mark McAndrews

Un doctor siempre revisa a las mujeres antes de comenzar su primer día de trabajo, y una vez a la semana a partir de ahí. 

Mark McAndrews

“Muchos de los hombres que vienen aquí son tímidos, minusválidos o no han tenido buenas experiencias con las mujeres. Me preocupo de que se sientan queridos”, contó una de las mujeres a Business Insider. 

Mark McAndrews

Aunque tengas que marcharte de Las Vegas para llegar hasta ese exótico lugar, el lema sigue presente: lo que ocurre en Pahrump se queda en Pahrump… Pero porque la señal de cobertura del móvil es demasiado baja como para contárselo a los demás.

Mark McAndrews

Definitivamente, un lugar muuuuuuuy peculiar.

http://www.upsocl.com/mundo/mucho-y-secretos-asi-es-la-vida-dentro-del-burdel-mas-conocido-de-estados-unidos/

Anuncios