Remolque – Preguntas frecuentes

In English

Resultado de imagen para foto de remolque de autos
https://www.google.com/

Puntos de Consulta Rápida:

  • Si usted estaciona sin permiso, en cuanto se vaya del aparcamiento su vehículo será sujeto a que lo remolquen.
  • Tarifas:
    • No pueden cobrar más de $125 por el remolque; $250 para vehiculos que pesen mas de 7,501 libras y 10,001 libras; $500 para vehiculos que pesen mas de 10,001 libras.
    • La tarifa base incluye las primeras 24 horas de gurada.
    • Se podrá cobrar una tarifa de $50 por día luego del transcurso de las primeras 24 horas de guarda.
  • Los dueños de las propiedades deben colocar carteles que alertan a las personas que potencialmente estacionarán sobre las restricciones de estacionamiento
  • Los servicios de camiones de remolque deben reportar cada uno de los remolques al Departamento de Policía antes de remolcarel vehículo.
  • Los servicios de camiones de remolque pueden realizar el remolque en virtud de un acuerdo escrito o un pedido verbal.
    • Acuerdo escrito:  Autorizá a un servicio de camiones de remolque a vigilar el estacionamiento y a decidir qué vehículos corresponden con la definición de vehículo sin autorización tal como se describe en el acuerdo escrito.
    • Solicitud verbal: Los servicios de camiones de remolque únicamente pueden realizar un remolque cuando los llame el dueño o agente de la propiedad.
  • Preguntas o reclamos? Llame al 703-228-3260.

Preguntas Frecuentes

P: Si me han remolcado mi auto, ¿qué debo hacer para encontrarlo?
R: Para ubicar su vehículo remolcado, puede contactarse con el número para casos de no emergencia del Departamento de Policía del Condado de Arlington al 703-558-2222. El Departamento de Policía le informará si una empresa privada de remolque ha reportado el remolque de su vehículo.

P: ¿Me pueden remolcar mi vehículo desde el estacionamiento de un negocio cerrado?
R: Sí. El contrato entre el dueño de una propiedad y un operador de remolque puede establecer el remolque durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esté abierto el negocio o no.

P: ¿Por qué a un negocio podría importarle que la gente estacione en el aparcamiento cuando está cerrado?
R: Algunos negocios citan temas de responsabilidad (p. ej. daños en el vehículo mientras está estacionado en su propiedad, robo de objetos de un vehículo estacionado en su propiedad). La otra inquietud más frecuente es que los vehículos pueden quedar estacionados durante la noche y los clientes no tendrán estacionamiento disponible cuando abra el negocio.

P: ¿Cuánto puede cobrar una empresa de remolque para liberar mi auto retenido?
R: El Artículo 14.3-9 del Código del Condado de Arlington establece lo siguiente:

  • $125 por el remolque de un vehículo;
  • $250 para vehiculos que pesen mas de 7,501 libras y 10,001 libras;
  • $500 para vehiculos que pesen mas de 10,001 libras.
  • No se cobra ninguna tarifa durante las primeras 24 horas de guarda y se cobra un máximo de $50 en concepto de guarda durante cada periodo subsiguiente de 24 horas; y
  • Si se cobra una tarifa por soltar pero esta no deben exceder de $25.

P: ¿Los conductores de los camiones de remolque deben esperar a que el dueño de la propiedad solicite el remolque? ¿Rondar el estacionamiento es legal?
R: No existe ninguna ley que prohíba a los operadores de remolque que controlen los estacionamientos.  El contrato con el dueño de la propiedad regirá los términos del remolque.

P: Mi auto sufrió daños durante el remolque y el empleado del estacionamiento no me permitió presentar un reclamo por daños. ¿Qué debo hacer?
R: Lo más probable es que termine presentando un reclamo ante su compañía de seguros y/o llevando el asunto al tribunal civil.  Por favor vea el Artículo 14.3-7(A)(e) del Código del Condado de Arlington.

P: Si regreso antes de que el camión de remolque se lleve mi auto, ¿igual tengo que pagar?
R: Si. El Código de Arlington permite el cobro de una tarifa por soltar su auto de $25. (Artículo 14.3-9. E. del Código del Condado de Arlington)

P: ¿Puede suceder que una empresa de remolque solo acepte dinero en efectivo y se niegue a aceptar tarjetas de crédito? Puede suceder que una empresa de remolque solo acepte dinero en efectivo y se niegue a aceptar tarjetas de crédito?
R: No. La empresa debe aceptar dinero en efectivo, cheques de una compañía de seguros, cheques de viajero o giros postales o tarjetas de débito, crédito o de cuenta.  (Artículo 14.3-10 del Código del Condado de Arlington)

P: ¿Qué debo hacer si creo que me han cobrado un monto excesivo o realizado un remolque ilegal?
R: Si le han remolcado su auto de una propiedad privada y le han cobrado un monto excesivo o si tiene un reclamo por daños, por el comportamiento de los empleados o por la señalización en el sitio del remolque, contáctese con el Condado de Arlington al 703-228-3260 o towcomplaints@aringtonva.us

P: ¿Quién decide cuándo debe remolcarse un vehículo?
R: La remoción de los vehículos que han ingreso sin autorización en una propiedad privada se puede realizar mediante un pedido verbal o un acuerdo escrito entre el dueño de la propiedad privada y un servicio de camiones de remolque.

Si el vehículo fuera remolcado mediante un pedido verbal del dueño de la propiedad, el llamado al servicio de camiones de remolque debe ser realizado por una persona que se encuentre físicamente en las instalaciones.

Si existiera un acuerdo escrito, el dueño de la propiedad podrá designar a un servicio de camiones de remolque para controlar el aparcamiento y quitar los vehículos que cumplan con la definición de ingreso sin autorización tal como se la define en el acuerdo escrito.

P: ¿Cómo sabe un conductor que en una propiedad se llevan a cabo remolques?
R: Deben colocar carteles de no menos de 12×18 pulgadas en todas las entradas de las instalaciones que alertan a los conductores que los vehículos que ingresen sin autorización serán remolcados con los gastos a cargo del dueño o custodio del vehículo. Las frases de advertencia “será remolcado a expensas del dueño” deben estar escritas con letras que no sean menores a tres pulgadas de altura. Las otras letras del cartel pueden ser de menor tamaño. Otra información que debe contener el cartel es el horario del día y los días de la semana durante los cuales el remolque tiene vigencia; un símbolo ilustrado (como el que contiene este folleto) de un camión de remolque; y, cuando se lo realice a través de un acuerdo escrito, el nombre y número de teléfono del servicio de camiones de remolque.

P: ¿Cómo sabe el propietario o custodio del vehículo quién fue la persona que autorizó el remolque?
R: Si el remolque se realiza en virtud de un acuerdo escrito, el servicio de camiones de remolque debe revelar el nombre del negocio o de la persona que autorizó el remolque.

https://topics.arlingtonva.us/remolque-preguntas-frecuentes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.