Importante narco de España aparece en videoclip de reguetoneros cubanos

Líder de la banda los Castaña, desde finales del año 2016 tiene orden de búsqueda y captura inmediata

Tejón es el líder de la banda los Castaña. Desde finales del año 2016 tiene orden de búsqueda y captura inmediata, por lo que todos quedaron sorprendidos que se prestara a aparecer en el video musical titulado “Candela”.El video se publicó el pasado 2 de octubre mediante la plataforma YouTube, pero al darse cuenta de que en él aparecía el tan buscado narcotraficante decidieron eliminarlo. Sin embargo, gracias a varios reportajes realizados por distintos medios españoles, aún queda prueba de ello.

En el videoclip, se le ve a Francisco Tejón junto a uno de los integrantes de Clase-A saliendo de un automóvil Bentley Continental con un precio que supera los 200,000 euros. Tejón era el invitado especial para aparecer en el video, según informó la comisaría de Policía de La Línea de la Concepción.

Durante el mes de septiembre, la agrupación subió a sus redes sociales fotos y videos en los que mostraban como iban creando su nueva canción, sin enseñar ni mencionar la cooperación del narco, por lo que para los agentes resulta un misterio el día en el que se realizó la grabación.

En varias partes del material se muestran escenarios de exteriores de un chalet que la banda de los Castaña utilizaba para sus orgías privadas.

Si se llega a confirmar que el video fue filmado en dicho lugar, significa que el capo se sigue moviendo por Campo de Gibraltar con total libertad.

Por otro lado, aún no se sabe si los cubanos tendrán algún tipo de sanción por tener conocimiento del lugar donde se escondía Tejón y no haber informado a las autoridades sobre su paradero.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.