Cubano atraca camión cargado de oro y el FBI da valiosa recompensa por su captura

El cubano fue identificado como Pedro Santamaría y por cualquier información de su paradero ofrecen 10 000 dólares

El robo fue perpetrado hace tres años y el criminal sigue prófugo. (CIBERCUBA)

Pedro Santamaría, cubano de 56 años, planeó y ejecutó un robo a mano armada sobre un vehículo que transportaba lingotes de oro valorados en 4.8 millones de dólares, hace tres años atrás.

El hombre presuntamente había estudiado los movimientos de la transportación que se efectuaba por toda la autopista I-95 desde Miami al Condado de Wilson en Carolina del Norte.

Transcurrido todo este tiempo sin dar con su paradero el FBI ha decidido ofrecer una recompensa de 10.000 dólares por información verídica que logre concluir con la captura del sospechoso.

A Santamaría se le acusa de “conspiración para cometer robo y posesión de un arma de fuego para ejecutar un crimen con violencia”, en los hechos ocurridos el primero de marzo de 2015, el cubano sometió por la fuerza a la tripulación del camión propiedad de la compañía de valores Transvalue.

Los agentes federales no han logrado dar con la pista del criminal ya que este se mueve constantemente entre los estados de California, Florida, Louisiana y Texas. Asimismo advierten que es muy peligroso y probablemente se encuentre armado.

En la nota hecha pública se le describe como un hombre hispano de 180 libras, ojos marrones, cabello negro, y con una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

https://www.periodicocubano.com/cubano-atraca-camion-cargado-de-oro-y-el-fbi-da-valiosa-recompensa-por-su-captura/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=c083bd027d-EMAIL_CAMPAIGN_2018_10_11_03_53&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-c083bd027d-69526219

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.